Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Llovió pan por calles de Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 70      
   

Acámbaro, Gto.- Miles de personas se dieron cita a lo largo de las calles Héroe de Nacozari, Hidalgo y Pino Suárez para presenciar la tradicional lluvia del pan realizada por los panaderos del municipio como agradecimiento a las bendiciones recibidas durante el año de María Refugio de Pecadores.




Fueron 150 mil piezas de pan las que llovieron por dichas calles y fueron atrapadas por los habitantes del municipio y visitantes de los municipios de la región.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, acompañados por el Presidente de la Unión de Panaderos de Pan Grande, Daniel Casas, así como funcionarios municipales, participaron en la lluvia del pan entregando miles de piezas a los presentes.




Cada panadería presentó una ofrenda a la Virgen María Refugio de Pecadores para agradecer las bendiciones recibidas, además de participar en la peregrinación que estuvo llena de alegría con las bandas de viento y bastoneras que participaron durante el recorrido.




Luego de la lluvia del pan se llevó a cabo la celebración eucarística para posteriormente darle paso a la premiación del concurso de pan que fue organizado por el IMCA y a la clausura de la novena Feria de la panificación y posteriormente los presentes disfrutaron de la presentación de la Sonora Santanera.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre
Salvatierra en “Vendimia Guanajauto 2018"

 

 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES