Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Llovió pan por calles de Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 112      
   

Acámbaro, Gto.- Miles de personas se dieron cita a lo largo de las calles Héroe de Nacozari, Hidalgo y Pino Suárez para presenciar la tradicional lluvia del pan realizada por los panaderos del municipio como agradecimiento a las bendiciones recibidas durante el año de María Refugio de Pecadores.




Fueron 150 mil piezas de pan las que llovieron por dichas calles y fueron atrapadas por los habitantes del municipio y visitantes de los municipios de la región.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, acompañados por el Presidente de la Unión de Panaderos de Pan Grande, Daniel Casas, así como funcionarios municipales, participaron en la lluvia del pan entregando miles de piezas a los presentes.




Cada panadería presentó una ofrenda a la Virgen María Refugio de Pecadores para agradecer las bendiciones recibidas, además de participar en la peregrinación que estuvo llena de alegría con las bandas de viento y bastoneras que participaron durante el recorrido.




Luego de la lluvia del pan se llevó a cabo la celebración eucarística para posteriormente darle paso a la premiación del concurso de pan que fue organizado por el IMCA y a la clausura de la novena Feria de la panificación y posteriormente los presentes disfrutaron de la presentación de la Sonora Santanera.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto

 

 

ESTADO

Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
  • IACIP inf
SECCIONES