Llovió pan por calles de Acámbaro

news

Reportero A7 | 12 de Julio de 2018 a las 08:29

Acámbaro, Gto.- Miles de personas se dieron cita a lo largo de las calles Héroe de Nacozari, Hidalgo y Pino Suárez para presenciar la tradicional lluvia del pan realizada por los panaderos del municipio como agradecimiento a las bendiciones recibidas durante el año de María Refugio de Pecadores.




Fueron 150 mil piezas de pan las que llovieron por dichas calles y fueron atrapadas por los habitantes del municipio y visitantes de los municipios de la región.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, acompañados por el Presidente de la Unión de Panaderos de Pan Grande, Daniel Casas, así como funcionarios municipales, participaron en la lluvia del pan entregando miles de piezas a los presentes.




Cada panadería presentó una ofrenda a la Virgen María Refugio de Pecadores para agradecer las bendiciones recibidas, además de participar en la peregrinación que estuvo llena de alegría con las bandas de viento y bastoneras que participaron durante el recorrido.




Luego de la lluvia del pan se llevó a cabo la celebración eucarística para posteriormente darle paso a la premiación del concurso de pan que fue organizado por el IMCA y a la clausura de la novena Feria de la panificación y posteriormente los presentes disfrutaron de la presentación de la Sonora Santanera.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: