Llevaron sonrisas a niños tarimorenses

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2019 a las 19:29

Tarimoro, Gto. - Buscando mantener viva la más grande ilusión en los miles de niños tarimorenses, el Ayuntamiento 2018-2021, encabezado por Enrique Arreola Mandujano y en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, llevaron a cabo una serie de actividades las cuales se realizaron el 5 y 6 de enero, esto en el marco de la celebración del “Día de Reyes” con el propósito de llevar a alegría a más de seis mil pequeños tarimorenses.




La primera actividad se llevó a cabo el día 5 de enero en la explanada de la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde los pequeños en compañía de sus padres acudieron con sus cartitas para depositarlas en el buzón de los 3 Reyes Magos, así mismo cada uno de los niños pudo tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltazar.




Por su parte el Alcalde señaló: "Queremos que la ilusión, la pureza y la inocencia de los que más queremos en la vida, como son nuestros hijos, se siga conservando y manteniendo, no rompiendo su esperanza. Sigamos manteniendo en ellos esa ilusión que nos da la infancia, al creer en una de las tradiciones más bellas del mundo, como es la llegada de los Reyes Magos".




El 6 de enero se iniciaron las actividades a las 17:00 horas con una cabalgata de los reyes Magos, por las principales calles del municipio, con el propósito de saludar a todos los pequeños que entusiasmados los saludaban y agradecían por los obsequios recibidos. El recorrido culminó en la explanada del atrio parroquial, donde se llevó a cabo la entrega de juguetes por parte de las diferentes autoridades. Los pequeños disfrutaron cada uno de los momentos que se vivieron, lo cual fue reflejado en cada uno de sus rostros.




Los juguetes entregados consistieron en muñecas, carros, juegos de te, pelotas y muchos más, esta pequeña, pero significativa acción hizo que se plasmaran grandes sonrisas en los pequeños rostros de niños y niñas tarimorenses.




Y así teniendo como sede la explanada de la parroquia de San Miguel Arcángel, con alegría y entusiasmo los niños en compañía de sus padres, disfrutaron la ilusión y la magia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.




Los juguetes se seguirán entregando el día de hoy y mañana en las diferentes comunidades del municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: