Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Llevaron sonrisas a niños tarimorenses
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 150      
   

Tarimoro, Gto. - Buscando mantener viva la más grande ilusión en los miles de niños tarimorenses, el Ayuntamiento 2018-2021, encabezado por Enrique Arreola Mandujano y en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, llevaron a cabo una serie de actividades las cuales se realizaron el 5 y 6 de enero, esto en el marco de la celebración del “Día de Reyes” con el propósito de llevar a alegría a más de seis mil pequeños tarimorenses.




La primera actividad se llevó a cabo el día 5 de enero en la explanada de la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde los pequeños en compañía de sus padres acudieron con sus cartitas para depositarlas en el buzón de los 3 Reyes Magos, así mismo cada uno de los niños pudo tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltazar.




Por su parte el Alcalde señaló: "Queremos que la ilusión, la pureza y la inocencia de los que más queremos en la vida, como son nuestros hijos, se siga conservando y manteniendo, no rompiendo su esperanza. Sigamos manteniendo en ellos esa ilusión que nos da la infancia, al creer en una de las tradiciones más bellas del mundo, como es la llegada de los Reyes Magos".




El 6 de enero se iniciaron las actividades a las 17:00 horas con una cabalgata de los reyes Magos, por las principales calles del municipio, con el propósito de saludar a todos los pequeños que entusiasmados los saludaban y agradecían por los obsequios recibidos. El recorrido culminó en la explanada del atrio parroquial, donde se llevó a cabo la entrega de juguetes por parte de las diferentes autoridades. Los pequeños disfrutaron cada uno de los momentos que se vivieron, lo cual fue reflejado en cada uno de sus rostros.




Los juguetes entregados consistieron en muñecas, carros, juegos de te, pelotas y muchos más, esta pequeña, pero significativa acción hizo que se plasmaran grandes sonrisas en los pequeños rostros de niños y niñas tarimorenses.




Y así teniendo como sede la explanada de la parroquia de San Miguel Arcángel, con alegría y entusiasmo los niños en compañía de sus padres, disfrutaron la ilusión y la magia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.




Los juguetes se seguirán entregando el día de hoy y mañana en las diferentes comunidades del municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
Se compromete Alcalde por la educación
Llegó Guardia Nacional a Salamanca
Culmina programa ‘Captemos agua’ con 13 bordos
Nombran Director de Tránsito en León

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES