Llevan agua a colonia Piedra Clavada

news

Reportero A7 | 4 de Marzo de 2020 a las 19:49

Cortazar, Gto.- A fin de llevar a más ciudadanos el servicio de agua potable, el presidente municipal Ariel Corona dio el banderazo de arranque para la construcción de la red secundaria en calles de la colonia Piedra Clavada. 



En su mensaje el alcalde reconoció el esfuerzo que hacen los ciudadanos para organizarse y lograr acciones por su colonia, por lo que, apoyando la economía de sus familias, se cobrará la cuota de toma corta para todos los vecinos y se otorgará un plazo para pagarlo en seis meses adicional al consumo mensual. 



Además recodó a los presentes los proyectos que están prontos a ser entregados para mejorar el servicio de agua y reducir en uso del vital líquido en algunos puntos como la perforación del pozo en el Fraccionamiento Punta Real, la Línea Verde y la sectorización. 



Dicha obra quedará a cargo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado donde se invertirán 28 mil pesos para beneficiar a 58 personas de las calles Malaquita, Turquesa y Basalto.



Se realizará la construcción de la red secundaria de agua potable con la finalidad de extender la tubería hasta el domicilio de los habitantes donde actualmente no se brinda el servicio, para que tengan acceso al agua para su consumo.



Es importante mencionar que cada uno de los usuarios deberá cubrir el costo de su contrato según los conceptos aplicables a la ley de ingresos vigente, directamente en las oficinas de JUMAPAC. 

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: