Lleva María Rojo lectura en Cortazar

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2017 a las 19:15

Cortázar, Gto.- Siempre he sido de Izquierda y siempre apoyaré a la izquierda, dijo María Rojo durante su presentación en la feria del libro "Primavera de Letras" en Cortazar, en donde estuvo por dos días.



La actriz consagrada, arribo este lunes a Cortazar, con un retraso por un accidente sufrido en carretera, el cual también le obligó a regresar antes, pero que le alcanzó para ganarse el cariño de los cortazarenses, por su sencillez al trato y su plática desenfadada.



Su principal objetivo, realizar una lectura en voz alta del personaje homenajeado durante la feria, el escritor Juan Rulfo, en primer termino María Rojo leyó el cuento Talpa y para este martes un fragmento de "Pedro Paramo", sin embargo la invitada se dio tiempo para hablar de temas como violencia, narcotráfico, política y por su puesto de cine, su máxima pasión.



De parte del alcalde Hugo Estefanía, María Rojo recibió un reconocimiento por su participación en la feria del libro y por invitación del grupo de danzón local, bailó  algunos pasos.


A su partida, la actriz se dijo contenta por su visita y prometió volver en alguna ocasión al municipio de Cortazar.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: