Lleva Candidato mensaje a colonias

news

Reportero A7 | 14 de Junio de 2018 a las 07:45

Tarimoro, Gto.- Decenas de tarimorenses dieron la bienvenida al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Arreola Mandujano en las calles de 16 de Septiembre y Teófilo Vega en la cabecera municipal, donde dio a conocer algunas de las estrategias que implementará en su gobierno para que en Tarimoro se continúe con el verdadero cambio como se ha logrado hasta ahora con los gobiernos blanquiazul.




Arreola Mandujano señaló que durante su gobierno le apostará principalmente al desarrollo y crecimiento de Tarimoro en todos los aspectos, tiene conocimiento que hay muchos retos por afrontar y mucho trabajo por hacer, pero no sé detendrá ante ellos, pues considera que la unión hace la fuerza, esta consiente que la ciudadanía no lo dejará solo en este arduo trabajo. Además tiene plena confianza que su equipo hará todo lo posible para hacer gestiones ante las estancias correspondientes para bajar programas que se empleen en todos los sectores.




“Para nosotros lo más importante es la gente de todo el municipio queremos continuar con ese impulso que se le ha dado a nuestro Terruño de Amor, queremos ver que nuestra gente viva mucho mejor que nuestros jóvenes no abandonen sus estudios y cumplan sus sueños, que las nuevas generaciones crezcan en un ambiente de tranquilidad y seguridad, quiero que ustedes se comprometan y sean partícipes de estos grandes proyectos que tenemos para nuestro pueblo es por ello que les doy las gracias al estar aquí y externarme su apoyo incondicional para continuar con los trabajos de crecimiento”, dijo.




El candidato del PAN, manifestó que en Tarimoro se requiere es gente profesional y con propuestas para sacar adelante, es por ello que le apostará a la educación en todos los niveles académicos, no solamente invertirá en la infraestructura sino que implementará actividades en las instituciones para que se practiquen los valores que en sus hogares les enseñen, esto a través del Consejo de Educación, Prevención del Delito, DIF, entre otras dependencias.




Agregó que en Tarimoro lo que más se anhela y le han solicitado es la paz y tranquilidad para las familias. El problema que ha detectado es que hay un alto índice de desintegración de las familias, por diferentes cuestiones que considera se deben de trabajar, además de la falta de atención en los jóvenes por parte de los padres y la falta de empleo, siendo estas algunas de las causas que ha generado la inseguridad en el municipio. Su equipo trabajará el gobierno desde su trinchera para brindarles nuevas oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida a los tarimorenses.




Propuesta de crecimiento para el municipio, acciones de impacto y programas que beneficien a más tarimorenses es lo que Tarimoro necesita para que continúe con el desarrollo como hasta el momento se ha logrado con gobiernos panistas, dijo Enrique Arreola Mandujano, quien se reunió con vecinos de la colonias del Aguacate y la Loma, quienes lo recibieron con gran entusiasmo.




El político blanquiazul, Enrique Arreola Mandujano fue recibido por los habitantes de las colonias, quienes le refrendaron su compromiso con el proyecto que encabeza y con la firme convicción de que se sumaran para continuar con acciones que beneficien a todos como lo vino  hizo durante su interinato y cuando fue alcalde.




“Hemos tenido muy buena recepción en todo el municipio, eso nos motiva a continuar trabajando por todos ustedes y sus familias. Creo que las palabras convencen pero las acciones que hemos y estamos realizando son la mejor prueba de nuestro trabajo. Yo no vengo ni pretende dividirlos en estos tiempo lo que necesitamos es unidad y no confrontarnos, pues eso en lugar de ayudarnos a crecer nos hace estancarnos y perder grandes oportunidades para desarrollarnos”, señaló Enrique Arreola.




El candidato a la presidencia municipal, comentó que una de las cosas primordiales en las que trabajará es en la seguridad para que la gente pueda vivir en armonía, además de que la gente cuente con un trabajo, brindarles un mejor futuro a las nuevas generaciones y que la economía de Tarimoro mejore en todos los aspectos.




Asimismo resaltó que en el Aguacate se han realizado obras de impacto e importancia como el camino de acceso que va desde el Hospital General hasta el templo y se han implementado diferentes programas. En la loma por ejemplo se ha impulsado programas tales como; “Pintando tu entorno”, “Techos Firmes”, “Construcción de Cuartos”, se han otorgado apoyos a microempresarios, entre muchas otras cosas más. Los cuales han mejorado la calidad de vida de los tarimorenses.




“Hay muchos ajustes que se deben hacer para mejorar el desempeño de la comunidad. Vamos a continúa bajando programas que apoyen a la economía familiar y que mejoren el entorno del Aguacate y la Loma. Estoy muy agradeciendo con todos los que a pesar de la lluvia se dieron cita a la reunión ciudadana, la lluvia es bienvenida y es una bendición. Somos más la gente buena que quiere sacar adelante el municipio, vienen cosas muy buenas para Tarimoro” señaló.




Para finalizar explicó que a la ciudadanía su equipo está presentando acciones reales que ya son un hecho  para el municipio y fueron gestiones de gobiernos panistas tales como; el hospital nuevo y nave impulsora, la trata plantadora de aguas residuales de la Moncada,  además vienen apoyos al campo, comerciantes y ladrilleros.




“Los seguimos invitando a este 1 de julio salgan a votar por los candidatos del pan y por su servidor Enrique Arreola, la solución para sacar adelante a las familias y al municipio es la unidad y el trabajo con propuestas y soluciones”, concluyó.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: