Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Llegaron reyes magos a preescolares de comunidades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 138      
   

Acámbaro, Gto.- Alumnos de los preescolares de las comunidades El Rodeo, Pantaleón, San Cayetano, San José de las Pilas, Andocutín, El Piloncillo, San Luis de los Agustinos, Presa de Santa Inés, La Cañada, San Francisco Parácuaro y la Merced, se vieron beneficiados con la tercera edición del programa “La Magia de los Reyes Magos”, con el cual los Reyes Magos les hicieron llegar juguetes.




Este 2018 con el apoyo de las instituciones de salud, Delegación de Educación, Autoridades Educativas, medios de Comunicación, instituciones de Educación media superior, miembros del Ayuntamiento y personal de Presidencia Municipal, se logró alegrar  con un  juguete a 260 niños de comunidades rurales.




El evento se realizó en el Jardín de Niños Gabriela Mistral, de San Francisco Parácuaro, fue presidido por el Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo; el Delegado de Educación, Vicente Sierra Espitia, Regidores del H. Ayuntamiento y autoridades educativas de Educación Preescolar.




El Delegado de Educación reconoció el trabajo del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, por promover acciones que ayuden a los Reyes Magos a entregar juguetes y mantener vivas las ilusiones de los niños, y comentó que se espera que el programa crezca y se involucren a más instituciones y se puedan beneficiar un mayor número de escuelas.




Por su parte el Alcalde felicitó a los niños por portarse bien y comentó que los juguetes es el resultado del buen comportamiento en su escuela y con su familia, y dijo que el consejo de educación solo es un conducto para ayudar a los Reyes Magos a repartir los juguetes en varias comunidades.




También estuvieron presentes en el Jardín de Niños, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes compartieron la alegría de los niños y se tomaron la foto con cada uno de ellos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES