Llegará la policía militar a Salvatierra

news

Reportero A7 | 1 de Febrero de 2018 a las 17:12

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, indicó que sostuvo una reunión con autoridades militares y de la Secretaria de Seguridad de Gobierno del Estado de Guanajuato, en donde se dictaminó la presencia indefinida  tanto de la policía militar como del ejército  quienes trabajaran en conjunto con la policía municipal.




“Con la presencia del ejército y policía militar se refuerza las estrategias de  seguridad que se realizan por parte del gobierno municipal y estatal, muy pronto cambiará la perspectiva de la gente en cuestión de seguridad y podrán vivir tranquilamente”.




Señaló el alcalde dichas dependencias estarán realizando trabajos preventivos  tanto en cabecera municipal como en algunas comunidades que se tienen detectadas como conflictivas, teniendo también la  autoridad de llegar a detener a personas por aspectos de faltas administrativas o de otra índole que vaya contra la seguridad de la ciudadanía.




Velázquez Fernández  dejó en claro que no está en contra del mando único total en el municipio ya que es una estrategia benévola para la seguridad de la sociedad, pero que  el tema se  tiene que analizar oportunamente por el ayuntamiento y se tendría que trabajar en las condiciones que se piden para ingresar a dicho programa.




También indicó que  de acuerdo a como marcan las reglas estatales de seguridad  en los meses de marzo o abril se mandará a los elementos de seguridad pública del municipio para que renueven su examen de control y confianza.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: