Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Llegará la policía militar a Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 49      
   

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, indicó que sostuvo una reunión con autoridades militares y de la Secretaria de Seguridad de Gobierno del Estado de Guanajuato, en donde se dictaminó la presencia indefinida  tanto de la policía militar como del ejército  quienes trabajaran en conjunto con la policía municipal.




“Con la presencia del ejército y policía militar se refuerza las estrategias de  seguridad que se realizan por parte del gobierno municipal y estatal, muy pronto cambiará la perspectiva de la gente en cuestión de seguridad y podrán vivir tranquilamente”.




Señaló el alcalde dichas dependencias estarán realizando trabajos preventivos  tanto en cabecera municipal como en algunas comunidades que se tienen detectadas como conflictivas, teniendo también la  autoridad de llegar a detener a personas por aspectos de faltas administrativas o de otra índole que vaya contra la seguridad de la ciudadanía.




Velázquez Fernández  dejó en claro que no está en contra del mando único total en el municipio ya que es una estrategia benévola para la seguridad de la sociedad, pero que  el tema se  tiene que analizar oportunamente por el ayuntamiento y se tendría que trabajar en las condiciones que se piden para ingresar a dicho programa.




También indicó que  de acuerdo a como marcan las reglas estatales de seguridad  en los meses de marzo o abril se mandará a los elementos de seguridad pública del municipio para que renueven su examen de control y confianza.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Plantea Chelis "Programa 10 niños de 10"
Confirma Miguel Montoya su candidatura
Realizarán concurso de fotografía en Salvatierra
Atenderá problemas apremiantes al ganar elección
Buscará apoyar a sectores con proyectos EAM
Apoyará Chelis a ejidatarios

 

 

CELAYA

Celebración a maestros injusta
Apoyo a deportistas reitera Saraí
Seguridad sigue siendo la principal petición
Debate con poca anticipación
“Policías militares vienen a combatir robo”
Capi Montiel visita Monte Blanco
  • 911 sup
  • Cortazar corpus inf
  • Infopol if
SECCIONES