Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Llega Mario Bravo a Secretaría de Seguridad León
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 447      
   
León, Gto.- Esta mañana el Alcalde Héctor López Santillana presentó al que será el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de León Mario Bravo Arrona.


Después de que el pasado 18 de Junio Luis Enrique Ramirez Saldaña renunciará al cargo de la Secretaría de Seguridad este jueves y después de una sesión de ayuntamiento un poco contradictoria el edil López Santillana y su personal de comunicación llamaron a los medios informativos a la sala de prensa donde minutos despues de las 10:30 de la mañana se presento ante los comunicadores a quien será el nuevo jefe policiaco de esta ciudad zapatera.


López Santillana inicio su discurso señalando la presentación del nuevo titular el cual dijo se formó desde la Academia y conoce bien los problemas de la ciudad.


"Cada cambio representa una oportunidad y hoy tenemos la gran oportunidad de contar con una gran Secretaría de Seguridad Pública, con orden y disciplina que se requiere para una paz duradera, por ello me da mucho gusto y reitero el gusto por presentar ante ustedes al Licenciado Mario Bravo Arrona a quién he decidido nombrar como secretario de seguridad pública municipal, no es una decisión tomada a la ligera he seleccionado este perfil luego de un análisis profundo y un proceso cuidadoso".


El mandatario municipal dijo que el licenciado Bravo es un servidor público preparado y con la capacidad necesaria para desempeñar esta enorme tarea y cumplir con las características que exige esta corporación.



Por su parte el nuevo secretario de Seguridad Pública Mario Bravo dijo que ha dedicado su vida a servir y se dijo listo para arrancar con este reto el cual le ha encomendado el Ayuntamiento y alcalde con el fin de darle seguimiento al programa de Seguridad Ciudadana 2018-2021.



"León es un modelo a nivel estatal de cómo se están haciendo las cosas los avances Ya se está notando con el patrullaje estratégico los centros de atención a la víctima los juzgados cívicos y sobre todo el compromiso permanente con los integrantes de la secretaría publica municipal".


"Estoy seguro que en colaboración de la sociedad alcanzaremos el objetivo de los índices delictivos lo que nos llevará a la meta de tener un león con paz duradera".



El nuevo jefe policial enfatizó que se trabajará en tres líneas:


La primera vamos a recuperar el estilo de disciplina de la corporación de policía para que se convierta en un verdadero órgano de proximidad.



La segunda estrategia y tecnología son los elementos que se aplicarán para garantizar los resultados que la sociedad exige.



Y la Tercera la coordinación y colaboración con las instancias de gobierno y icono sociedad organizada serán cruciales para lograr los objetivos planteados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES