Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Llega alumbrado a Dulces Nombres
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 48      
   
Juventino Rosas, Gto. - Esta obra se suma a las acciones que emprende el Gobierno Municipal para ofrecer más y mejores servicios a la población santacrucense.


El Presidente Municipal, Serafín Prieto Álvarez encabezó el arranque de una obra de alumbrado público en la comunidad de Dulces Nombres, acción que beneficiará en gran parte al Sector Educativo al ubicarse en el camino de acceso a la Escuela Primaria "Gabriela Mistral". 


La Directora de la institución educativa, la Profesora Mónica Herrera Aguirre, agradeció el trabajo que se realiza por parte del Gobierno Municipal y destacó que esta obra beneficiará en gran medida para incrementar la seguridad de quienes transitan por el camino en el que se instalará el alumbrado público. 


Señaló también la importancia de continuar trabajando de manera conjunta con el Gobierno Municipal para seguir gestionando programas y acciones que beneficien al Sector Educativo, esto ya que con ello se benefician de manera directa a los estudiantes y por lo tanto se les permite una mejor formación académica y con ello un mejor futuro. 


Por su cuenta, la Delegada de la comunidad de Dulces Nombres, Maximina Merino Presa, agradeció al Gobierno Municipal a cargo del Presidente, Serafín Prieto Álvarez, por destinar recursos que se transforman en acciones palpables para la población. 


Agradeció también el ocuparse por las necesidades de la ciudadanía en general, pero principalmente por las niñas y niños del Municipio, ya que dijo, ellos son el futuro de Juventino Rosas y si se cuenta con condiciones adecuadas para su desarrollo, se podrá hablar de beneficios reales y oportunos para todos. 



En tanto, Luis Gerardo Coyote Aguilar, alumno de 5º grado de la Escuela Primaria “Gabriela Mistral”, se dirigió al Presidente Municipal para agradecer por la obra de alumbrado público, pero también para solicitar que se continúe trabajando a favor de las comunidades y las escuelas. Pidió al Presidente Municipal un comedor comunitario, mejorar las condiciones del camino de acceso a su escuela y el techado del patio escolar. 


En su mensaje, el Presidente Municipal, reconoció el interés que tanto los representantes de la Escuela Primaria como de la comunidad de Dulces Nombres, tienen para trabajar de manera conjunta con el Gobierno a su cargo para generar un mayor desarrollo para esta localidad. 


A lo anterior, añadió que el caso de Luis Gerardo es un ejemplo de que se cuenta con potencial dentro de la comunidad educativa, ya que el sólo echo de expresarse frente a un público de forma directa y sin inhibiciones es una señal de que cuenta con las bases necesarias para lograr cualquier cosa que se proponga. 


En relación a la obra, comentó que se busca que todas las comunidades tengan por lo menos una obra que beneficie su crecimiento y que cubra alguna de las necesidades más urgentes que presentan, por lo que se continuarán gestionando ante las dependencias que sea necesario, los recursos requeridos para dar seguimiento a los planes de desarrollo municipal.


Finalmente, el Presidente Municipal hizo una invitación a la población en general a sumarse a la visión que se ha proyectado por parte de la Administración Municipal a fin de hacer de Juventino Rosas un lugar mejor para todos. 


Se dio a conocer que la obra de alumbrado público, con la que se beneficiará también a la escuela primaria ya mencionada, tendrá un costo de 432 mil, 140.40 pesos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arranca programa Techo Firme en Cortazar
Cortazar evita más impuestos
Aprueban ley de ingresos por 380 millones
Recauden 10 toneladas de basura en Feria Cortazar
Papalote Picnic en Cortazar
Alarmas preventivas para Cortazar

 

 

CELAYA

Confirman renuncia de Director, ya buscan perfiles
Tras atentado renunció Director de Policía
Paniagua a favor de incrementar tarifa del DAP
Mañana define si se queda o no Director de Policía
Aprueban Plan invernal de contingencias
Reconocen a 26 policías
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES