Cuentas de Alcalde en Villagrán siguen congeladas

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2020 a las 18:19

León, Gto. - El alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, reveló que ya fueron "descongelados" 16 millones de pesos de las 63 cuentas municipales bloqueadas debido a un proceso de investigación que llevaron a cabo autoridades federales y estatales hacia su su persona, sin embargo manifestó que aún permanecen inhabilitadas sus cuentas personales, en las que, en conjunto, tiene cerca de 700 mil pesos, pero "debe más de un millón de pesos a una institución crediticia".



"Fue difícil para nosotros, lo del recurso lo liberaron tarde, en Diciembre, sabemos que en ese mes se trabajan sólo 10 días y no nos dió tiempo para homologar los salarios de la policía,  ese fue el motivo por el que no tuvimos acceso, eran 16 millones de pesos, las cuentas del municipio ya las descongelaron, las particulares no, ahí debo más, son de la caja popular en una tengo 300 mil pesos, pero debo 450 mil, en la otra cuenta tengo 400 mil pesos, pero debo un millón 70 mil de una camioneta y un tractor que dejaron de cobrarme y afecta más a la institución que a mí", dijo.



De la misma forma, y al preguntarle sobre la detención de un líder Criminal en Baja California, quien tiene relación con el cartel de Santa Rosa de Lima, indicó que "yo creo que cada quien hace su trabajo, y en este caso la autoridad lo están haciendo", concluyó.


5 de Marzo de 2020 a las 17:49

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: