Legislar para mejorar condiciones de policías

news

Reportero A7 | 14 de Junio de 2018 a las 22:50

Valle de Santiago, Gto.- El Candidato por la coalición “Por Guanajuato Al Frente”, por la diputación local del Distrito XIX,Jesús Oviedo Herrera, visitó a los habitantes de la colonia Francisco Villa y de la comunidad de Rincón de Parangueo en el municipio de Valle de Santiago, con quienes se comprometió a legislar para mejorar las condiciones de trabajo de los policías en las diferentes corporaciones.


Una petición generalizada de los vecinos de la colonia Francisco Villa en la cabecera municipal y dela comunidad de Rincón de Parangueo, es mejorar la seguridad en el municipio, por tal motivo el candidato de la coalición realizó el firme compromiso de trabajar desde el congreso para mejorarlas condiciones laborales de los elementos de policía.



Jesús Oviedo destacó que es necesario incentivar a los uniformados para que estos cumplan de la mejor manera su labor, lo cual contribuirá directamente a la mejora de seguridad y que esto se conseguirá al brindarles mejores prestaciones para garantía de ellos y sus familias.



Así mismo resaltó la importancia de la profesionalización de los policías, ya que es de suma importancia que cuenten con la mejor preparación para la atención de cualquier situación que se presente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: