Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Legislar para mejorar condiciones de policías
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 71      
   
Valle de Santiago, Gto.- El Candidato por la coalición “Por Guanajuato Al Frente”, por la diputación local del Distrito XIX,Jesús Oviedo Herrera, visitó a los habitantes de la colonia Francisco Villa y de la comunidad de Rincón de Parangueo en el municipio de Valle de Santiago, con quienes se comprometió a legislar para mejorar las condiciones de trabajo de los policías en las diferentes corporaciones.


Una petición generalizada de los vecinos de la colonia Francisco Villa en la cabecera municipal y dela comunidad de Rincón de Parangueo, es mejorar la seguridad en el municipio, por tal motivo el candidato de la coalición realizó el firme compromiso de trabajar desde el congreso para mejorarlas condiciones laborales de los elementos de policía.



Jesús Oviedo destacó que es necesario incentivar a los uniformados para que estos cumplan de la mejor manera su labor, lo cual contribuirá directamente a la mejora de seguridad y que esto se conseguirá al brindarles mejores prestaciones para garantía de ellos y sus familias.



Así mismo resaltó la importancia de la profesionalización de los policías, ya que es de suma importancia que cuenten con la mejor preparación para la atención de cualquier situación que se presente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES