Lanzarán convocatoria para premio a la juventud

news

Héctor Morales | 7 de Agosto de 2020 a las 19:29

Cortazar, Gto.- A partir del 12 de agosto será lanzada la convocatoria para contender por el premio municipal de la juventud, la cual se desarrollará en seis categorías y que por esta ocasión se hará de manera virtual.


Yaitzi Torres Orozco, coordinadora de Juventud en el municipio informó que a partir del próximo miércoles será lanzada la convocatoria para inscribirse y los interesados tendrán hasta octubre para inscribirse en las categorías de Ingenio Emprendedor, Academia y Tecnología, Deportes, Expresiones Artísticas, Compromiso Social y Discapacidad e Integración.


“Esta abierto para cualquier joven entre 12 y 29 años de edad, que tengan una trayectoria destacada en alguna de las categorías que se estarán galardonando, ese día vamos a lanzar la convocatoria en redes sociales en nuestra página y en la del municipio, va estar abierta hasta el mes de octubre, todo el proceso será de manera digital”.


Los ganadores serán anunciados de manera virtual en el mes de octubre y estos recibirán un premio en efectivo de 4 mil pesos así como un reconocimiento por su participación y por su labor a favor de la juventud.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: