Lanza Gobernador del Estado “La Mejor” Acámbaro

news

Reportero A7 | 28 de Abril de 2017 a las 21:55

Acámbaro, Gto.-El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, realizó el lanzamiento oficial de la cadena de radio La Mejor, acompañado del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, estación que los radioescuchas seguirán disfrutando en la frecuencia 89.7.




Emmanuel, Víctor y Esperanza fueron los conductores que realizaron la entrevista al mandatario estatal para iniciar con el arranque oficial, en la que Márquez Márquez agradeció por llevar la labor que realizan en beneficio de la ciudadanía.




“La Mejor tiene que ofrecer, que ofertar, dar las buenas nuevas, las buenas noticias, dar alegría a la persona, señalar aquello que falta, aquello que requiere que se necesita para cambiar Acámbaro, el estado, el país, ustedes están cerca de los ciudadanos”.




El Presidente Municipal felicitó a todos quienes conforman esta estación, además dijo que la gente esperaba un cambio así por la importancia que ha adquirido la estación a nivel nacional.




“La radiodifusora es el medio que más penetra hacia la gente en todas partes, creo que este cambio es para bien de todos los ciudadanos y felicitarlos, Sergio Morales el esfuerzo que ha hecho con su familia por seguir manteniendo la radio”.




Durante la entrevista el Gobernador señaló que además de que la radio es uno de los medios con mayor importancia y penetración, lo más importante son los comunicadores que informan y entretienen a la ciudadanía.




Asimismo el mandatario anunció que se trabajará en el proyecto del puente de la salida a Jerécuaro y Tarimoro, que es de beneficio para todos los municipios aledaños a Acámbaro, para que se evite el tráfico que se genera con el paso del tren.




En el evento de lanzamiento, estuvieron presentes las Coordinadoras Regionales de MVS Radio de Guadalajara, Claudia Sánchez y Anilú Martínez, quienes señalaron que el crecimiento de la radiodifusora es un gran logro para la cadena nacional.




“Este formato es de la cadena MVS Radio, es un formato de música popular, de música grupera, muy alegre de contenido para toda la familia”.




Las coordinadoras comentaron que la radio tiene mucho tiempo de vida, ya que lleva a imaginar y pasar un rato agradable.




El gobernador entregó un reconocimiento a Sergio Morales Pérez por la labor que realiza a través de la estación radiofónica, ahora en sus dos frecuencias, Exa 90.5 y La Mejor 89.7.




“Aquí siempre lo hemos dicho y hemos podido manifestar, los medios de comunicación son fundamentales para la vida democrática de este estado y les deseo éxito, hoy este lanzamiento de la mejor viene a darle mayor proyección a Acámbaro, a la región y al estado”, declaró Márquez Márquez.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: