Lamenta Chelis poca participación en debate

news

Reportero A7 | 22 de Junio de 2018 a las 15:22

Apaseo el Grande, Gto.- El debate es el momento más importante que puede tener un ciudadano para escoger a sus representantes, al cual, no todos los candidatos asistieron, por lo que el candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el Partido Acción Nacional, José Luis 'chelis' Oliveros, señaló que está dispuesto a enfrentar un debate con todos los candidatos cuando ellos lo decidan.



"No todos los candidatos se presentaron, es ahí donde decidieron no asistir, renunciaron los tres partidos políticos ya anunciados y decidieron no presentarse, si no tuvieron la capacidad de presentarse, cómo podrán representarnos, Apaseo el Grande necesita hombres que hablen con el corazón, que hablen de frente, que den la cara, es ahí en ese lugar y momento en donde debieron haberse representado. Es en la diversidad de las ideas donde la democracia genera mejores ideas y la desaprovecharon,decidieron seguir aventando piedras y esconder la mano, y no hablar de frente, por eso desde aquí les digo sí al debate de frente, si a las ideas de frente, aquí estoy y cuando quieran podemos organizarnos y platicarlos como Dios manda", dijo el candidato durante su segunda visita a la colonia Jardines.



Señaló que hoy es importante que se invierta para el desarrollo de las familias, en servicios de calidad y mayor cobertura.



"No podemos permitir el que nuestros niños crezcan sin lo más importante, los valores de la familia,es ahí donde voy decididamente a convertirme en un presidente que analice el presupuesto en conjunto con la ciudadanía a través del Copladem y podamos ir decididos a invertirle a lo más importante que tienen los municipios y pueblos enteros que es la familia".


Por lo que el candidato blanquiazul, se comprometió con los colonos de Jardines, en regresar como presidente y llevar a cabo ahí el primer proyecto de la creación de uno de los 40 parques y jardines que hará en su administración.



E invitó a las personas al cierre de su campaña, el próximo 27 en la explanada de los perros; ahí les dejó la reflexión de que razonen las propuestas, conozcan bien a los candidatos y quiénes tienen la mejor experiencia y perfil para tomar las decisiones importantes de Apaseo el Grande.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: