Lamenta Alcalde hallazgo de cuerpos

news

Reportero A7 | 31 de Octubre de 2020 a las 13:28


Cortazar, Gto. - El Alcalde de Cortazar Ariel Corona Rodríguez lamentó profundamente que en la Comunidad de Cañada de Caracheo se hayan encontrado en la zona restos de seres humanos. 


Corona Rodríguez indicó que recibió la información por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado y de la Fiscalía General del Estado que en ese lugar se realizaron esos hallazgos después de realizar acciones de investigación. 


El Presidente Municipal de Cortazar expresó que estará en total apertura para la coordinación con las instituciones de seguridad pública y procuración de justiciapara que cuenten con las facilidades necesarias para sus investigaciones correspondientes. 


Ariel Corona Rodríguez, Alcalde de Cortazar explicó que habrá que esperar a que las investigaciones arrojen la información precisa sobre lo encontrado en la comunidad de Cañada de Caracheo. 


Por último refrendó su compromiso por continuar trabajando para que en el municipio continúa en la construcción de seguridad para que privilegie un ambiente de paz y tranquilidad de los cortazarenses.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: