Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 97      
   

Acámbaro, Gto.- Se llevó a cabo la Tercera Caravana de Motociclistas, denominada “La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018, como parte de las actividades y festejos de la Feria Regional Acámbaro 2018 y la Feria de la Panificación 2018; congregándose alrededor de 600 motociclistas pertenecientes a distintos clubes en la República Mexicana.




El evento es organizado por tercera ocasión por Moto Club’s Unidos de Acámbaro, en coordinación con las autoridades municipales de Acámbaro, con el propósito de enaltecer los festejos y actividades en Acámbaro, al celebrarse sus fiestas patronales en honor a la Virgen Santísima María Refugio de Pecadores.




Motociclistas provenientes de distintas partes del país se dieron cita en el espacio de estacionamiento de la Av. Hidalgo, junto al Jardín Principal, donde serían recibidos por los organizados y por las autoridades de la localidad.




Muchos de ellos mencionaron haber recibido la invitación de los moto clubes de Acámbaro, mencionando que es un gusto para ellos visitar este municipio que cuenta con historia y tradición, “y lo mejor que tiene Acámbaro es su gente, que es cálida y hospitalaria recibiendo siempre con los  brazos abiertos a los visitantes”.




En tanto las autoridades y los organizadores de la Ruta del Panadero, Aca Moto Fest 2018, mencionaron que este evento ha ido creciendo año con año, siendo cada vez más el número de motociclistas  que se integran a esta ruta.




“Este año se congregaron un promedio de 600 motociclistas, siendo esto un logro, pues el evento ha ido adquiriendo prestigio y renombre a nivel nacional entre los moto clubes, que año con año se preparan para visitar a Acámbaro, en estas fechas”.




De igual manera resaltaron que este evento es de gran importancia desde el punto de vista turístico, trayendo beneficios a la localidad, por la gran cantidad de visitantes que asisten con sus motocicletas, y por consecuencia es una efectiva derrama económica para el municipio.




Autoridades del municipio dieron el banderazo de arranque, partiendo los 600 motociclistas, con rumbo al municipio de Zinapécuaro, Michoacán, donde también serían recibidos por las autoridades y ciudadanos de esa localidad michoacana; en seguida se dirigirían hacia el municipio de Maravatío, Michoacán; de ahí partirían hacia el municipio de Tarandacuao, Guanajuato; donde las autoridades locales ofrecen alimentos para los motociclistas; concluyen la ruta regresando nuevamente a Acámbaro.




Al llegar a Acámbaro se dirigen los motociclistas al recinto ferial para que disfruten de la presentación del reconocido grupo de rock “El TRI” de Alex Lora, que forma parte de las audiciones musicales de la Feria Regional Acámbaro 2018.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros

 

 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES