Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Justicia para Gabriel
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 967      
   
Juventino Rosas, Gto. -“Exigimos justicia, la situación es muy crítica, ya no se sabe en qué momento vas caminando  en la calle y alguien va a atentar contra tu persona, no tienen cordura para hacerte daño, todo por cosas materiales, no le encuentro sentido a un acto tan atroz”, de esta manera, Joaquin Orlando, hermano de Alejandro Luna Ibarra, estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya, que fue asesinado tras ser objeto de un asalto mientras esperaba un microbús la noche del sábado pasado en la colonia Lindavista, describió la situación actual que se vive en Celaya, ante la elevada incidencia delictiva que se presenta. 



Con un semblante que reflejaba dolor y tristeza, pero sobre todo una gran impotencia, Joaquín Orlando mencionó que previo a la muerte de su hermano se encontraban de visita en casa de su abuela, y  mientras se disponían a regresar a su casa, su padre recibió una llamada que cambiaría para siempre el rumbo de sus vidas.



“Nos enteramos por que venimos a visitar a mi abuelita, ya eran pasadas las ocho cuando nos fuimos, íbamos a agarrar ya casi para la salida a  Cortazar, por carretera, cuando le llegó una llamada a mi papá donde le decían que mi hermano estaba tirado y que estaba  sangrando mucho”, dijo.



Agregó que la llamada fue realizada por una persona que se encontraba auxiliando a Alejandro, quien incluso logró poner al teléfono a su hermano, mismo que aún agonizando por la lesión que le habían causado, logró cruzar algunas palabras con su progenitor, sin saber que esta sería la última conversación que tendrían.



“Mi papá todavía pudo tener unas palabras con él, él le dijo que tenía mucho dolor, por eso ya no fuimos a Cortazar y agarramos la carretera a Celaya, pero cuando íbamos llegando  volvimos a recibir una llamada donde nos indicaron que ya no estaba mi hermano ahí, que ya se lo había llevado una ambulancia al IMSS”.



De la misma forma mencionó que una vez en la clínica, tuvieron que pasar un auténtico calvario para conseguir documentos que avalaran la identidad de su hermano, con el fin de que éste pudiera ser ingresado a un quirófano.



“Llegamos directo al IMSS y estando ahí tuvimos que esperar que se hiciera la documentación, como veníamos de emergencia no teníamos nada, y él no llevaba ninguna identificación, le habían robado la cartera, y es lo que necesitábamos para poder pasarlo a quirófano, entre nuestros conocidos logré encontrar un documento de él y ya fue cuando pudimos proceder, pero minutos después murió”, concluyó.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES