Julión y Panteón en feria de Cortazar

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2018 a las 15:52

Celaya, Gto.- En rueda de prensa fue presentada la Feria de Todos Santos y el Alfeñique 2018 en Cortazar, que tendrá como principal atractivo la presentación de Julión Alvarez, así como Alfredo Olivas y para los amantes del ska, la presencia de Panteón Rococó.



El alcalde Ariel Corona Rodríguez junto al empresario César Larrondo de los Caballos, además de la presencia del director de Turismo, Luis Soto el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea y el titular del Sistema municipal de Arte y Cutlura, Juan Manuel Arpero se llevo a cabo la presentación de la feria.



Como primer acto y de manera innovadora como arranque formal de la feria se coronará a la reina de este año en el jardín principal, en donde habrá un espectáculo denominado "Show For Life" para cerrar con la presentación de Los Angeles de Charly.



Para el 26 de octubre se realizará la presentación de Tierra Sagrada, el sábado 27 de octubre la presentación de la banda "El Recodo", para el domingo estará Calibre 50, el lunes 29 octubre será de 2x1 con la presentación de Viento y Sol y los Inolvidables Caminantes, el martes 30 de octubre estará Rayito Colombiano.



Para el 31 de octubre se contará con la luche triple AAA y el jueves 1 de noviembre se contará con la presentación estelar de Julión Álvarez, el 2 de nombre con Invasores de Nuevo León y Joel Larrondo y para el 3 de noviembre la presentación de Panteón Rococo, la feria la cerrará Alfredo Olivas, quien junto a Julión Alvarez tendrán un costo de recuperación de 100 pesos en sus presentaciones.



Para los demás eventos se tendrá un costo de acceso a la feria de 50 pesos que incluirán los eventos del teatro del pueblo así como los shows alternos, durante la presentación el alcalde Arie Corona dijo que se hizo la feria con los eventos mejor posibles y que se destinarán 3 millones de pesos por el municipio a fondo perdido, los cuales se repondrán al empresario concesionario cuando se tenga la solvencia para hacerlo ya que apenas se tienen cinco días de la toma de protesta.



En inversión total serán 12 millones de pesos y lo recaudado en taquilla y otros ingresos irán para el empresario organizador se detalló así mismo se dijo que como cada año se hará la botana baile a beneficio de DIF municipal que ya es una tradición en el municipio.

15 de Octubre de 2018 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: