Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 02 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Jesús Oviedo recorre mercados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 393      
   
Jaral del Progrso, Gto.- El Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIX de la coalición "Por Guanajuato Al Frente", Jesús Oviedo Herrera, continúa con los recorridos por los municipios del distrito, Valle de Santiago, Cortazar y Jaral del Progreso; en esta ocasión visitó a los locatarios del Mercado Miguel Hidalgo en el municipio de Jaral del Progreso.



Unos 50 comerciantes recibieron al Candidato de la Coalición "Por Guanajuato Al Frente", Jesús Oviedo Herrera, quien escuchó sus peticiones entre la cuales, la primordial fue el tema de Seguridad, al que se comprometió a legislar para fortalecer y profesionalizar a los elementos de la Policía de todo el Estado de Guanajuato.



Otros temas solicitados por los comerciantes del Mercado Hidalgo fueron relativos acontar con más Obra Pública además de contar con más espacios para el desarrollo de deporte y la cultura, situación que Jesús Oviedo también realizó el compromiso de gestionar recursos para convertirlos en proyectos que brinden el desarrollo pleno a cada uno de los habitantes de Guanajuato.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES