Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Izan bandera en asta monumental
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 33      
   

Tarimoro, Gto.- El gobierno municipal e instituciones educativas, llevaron a cabo un solemne acto cívico para conmemorar el aniversario 170 de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, 6 cadetes mexicanos que fueron asesinados en la Batalla de Chapultepec; asimismo se realizó el izamiento de la Bandera Mexicana en el asta monumental, el cual fue remplazado por un lienzo nuevo, con estas actividades se dio la bienvenida a las fiestas patrias.




El escenario para realizar la ceremonia fue el jardín principal, donde decenas de estudiantes se reunieron para recordar a tan importantes personajes de la historia de Independencia; en esta ocasión el evento fue llevado a cabo por el Colegio “Niños Héroes”.




Posteriormente se efectuó el izamiento de la Bandera Mexicana, la cual fue trasladada por elementos de la corporación de policia municipal, llevándola en su hombro por la calle principal del municipio hasta llegar a la glorieta, donde se encuentra el asta.




Una vez estando en el lugar se le rindieron los honores correspondientes por estudiantes, servidores públicos y ciudadanía en general, quienes fueron testigos del cambio de lienzo tricolor, el cual fue adquirido por la administración encabezada por Enrique Arreola Mandujano.




Con gran orgullo y respeto los tarimorenses vieron elevar la Bandera Nacional. Es importante mencionar que en el 2011 se inauguró la glorieta y fue  la primera vez que se colocó el Símbolo Patrio, el cual fue izado por elementos del Ejército Nacional, hoy se elevo una nueva Bandera que hace honores a las fiestas patrias.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES