Irá mujer por el PRD en Villagrán

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2018 a las 23:16

Villagrán, Gto.- Guanajuato "Al Frente" para Ayuntamientos no procederá y en el municipio de Villagrán ya tienen candidata para encabezar el proyecto del PRD y será mediante la Ingeniero Karla Isabel Murillo García.



Emmanuel Reyes Carmona, Presidente del PRD en Villagrán lamentó que las diligencias estatales de los partidos involucrados no llegarán a un acuerdo tras la resolución del Tribunal Federal Electoral de disolver la coalición para Ayuntamiento.



Carmona dijo que ya se venía trabajando con la candidata del PAN para la campaña, y tener una plataforma política sólida aunque ahora tendrán que trabajar de cero y a marchas forzadas para hacer una campaña propia del partido.



El también ya nombrado candidato a diputado federal por el distrito XIII, por la coalición “Por Guanajuato al Frente” integrada por el PRD-PAN- MC, indicó que aún cuando  en los municipios no se concretó la coalición, a nivel federal si incluso este jueves ya presentó su renuncia a la Secretaría particular del Alcalde Hugo Estefanía para poder trabajar de lleno en lo que será la campaña.



Indicó que en cuanto a lo Federal su partido trabajarán para que los los candidatos a la presidencia de la República, Ricardo Anaya y a la gubernatura Diego Sinhué, logren el triunfo porque también tendrán buena votación por los perredistas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: