Invitan a Expo Agropecuaria e Industrial 2017

news

Reportero A7 | 11 de Octubre de 2017 a las 21:58

Acámbaro, Gto.- Del 20 al 22 de octubre se llevará a cabo la Expo Agropecuaria e Industrial 2017, en las instalaciones del recinto ferial, donde los productores y ganaderos podrán acceder de manera gratuita a los foros, talleres, pláticas, conferencias, donde se trataran temas de interés.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; la Directora de Desarrollo Rural, Inés Hernández García y el Subsecretario para el Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria de SDAYR, José Francisco Gutiérrez Michel, encabezaron la rueda de prensa donde se anunció la realización de la Expo Agropecuaria e Industrial 2017.




Alcántar Saucedo agradeció al Gobierno del Estado del Estado el apoyo para la realización de este evento, el cual realizará una aportación de 680 mil pesos y el municipio de 600 mil pesos, además reconoció la labor de la dirección de Desarrollo Rural para continuar apoyando a los productores del municipio.




Inés Hernández García explicó que a lo largo de los tres días se impartirán las diferentes actividades, tanto para los productores como para los niños, ya que se contará con las áreas ganadera, agrícola, avícola, forestal, negocios, comercial, maquinaria agrícola y gastronomía.




Se informó que la ventanilla estará abierta el día 23 de octubre de las 9:00 horas a las 15:00 horas, para que todos los productores y ganaderos se acerquen a solicitar mayor información en la dirección de Desarrollo Rural.




José Francisco Gutiérrez Michel recalcó que el Gobernador del Estado ha dado instrucción de impulsar este tipo de eventos para beneficio de los productores, por lo que se apoyará al municipio para que se continúe realizando la expo y se consolide en el sureste del estado.




Asimismo indicó que además la SDAyR apoyará con 25 mil pesos a los ganaderos en la compra de sementales.




El evento inaugural de la expo se realizará el día 20 de octubre, a la una de la tarde.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: