Invitan a donar cabello para niños con cáncer

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2019 a las 18:51

Cortazar, Gto. - La Dirección de Atención a la Mujer extendió la invitación a la población en general a la campaña de donación de cabello para niños y niñas que padecen Cáncer la cual se desarrollará el próximo viernes en el jardín principal.



Bajo el lema "Donando Amor, Regalando Sonriosas" se desarrollará esta campaña que tiene por objetivo recaudar cabello con un mínimo de 25 centímetros para la realización de pelucas que serán destinadas a niños y niñas que padecen esta mortal enfermedad.



"Estas pelucas serán realizadas por una fundación y se realizarán en Aguascalientes para los niños de Guanajuato", explicó Mayra Patiño Gasca, Directora de Atención a la Mujer de Cortazar.



Para quienes decidan participar se les pide asistir con el cabello limpio y seco, trenzado, de preferencia virgen, sin embargo también se recibirá cabello teñido y también se recibirán trenzas de cabello cortado con anterioridad.



Se espera tener una buena respuesta por parte de la población en especifico de las mujeres para darle una sonrisa por lo menos a ocho menores del municipio que tienen cáncer.



La campaña se desarrollará los día seis y siete de diciembre de diez de la mañana a cuatro de la tarde afuera de presidencia municipal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: