Invierten más de 9.5 mdp en obras

news

Reportero A7 | 18 de Enero de 2018 a las 22:17

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la cuidad y al mismo tiempo mejorar las condiciones de vida de los tarimorenses en diversos aspectos, el gobierno municipal arrancó seis obras de suma importancia que cambiará la vida de las personas de las localidades de La Moncada, Panales Jamaica, así como de Cabecera Municipal, en estas acciones se estará invirtiendo más de 9.5 millones de pesos.  Asimismo realizó la inauguración del gimnasio al  aire libre de la comunidad de la Moncada,  que beneficiará a cientos de personas.




Las obras de pavimentación que se estarán realizando son las siguientes; en la cabecera municipal son las calles Guanajuato y la Bravo, en la comunidad de Panales Jamaica la primera etapa de la vialidad Arroyo y en La Moncada fueron 5 de Mayo y Justo Sierra.




Al igual se arrancaron los trabajos para iniciar la construcción de la “Cancha de cachibol” que se encontrará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Gerontológico, donde se logrará beneficiar a más de mil 200 adultos mayores que atiende la dependencia.




También se hizo la inauguración del gimnasio al aire libre que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro de Saber de La Moncada, donde personas de todas las edades pobras acudir a realizar ejercicio, totalmente gratis, lo cual les beneficiará en su salud y al mismo tiempo se fomentará la activación en la localidad.




En su mensaje el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, comentó que tiene pleno conocimiento de la importancia de estas obras para la ciudadanía, pues estos trabajos brinda una mejor vida a todos los habitantes de la comunidad, es por ello que se está trabajando arduamente para que  en esta administración se lleven a cabo el mayor número de proyectos de este tipo.




Manifestó que varias de las obras que se iniciaron ya habías sido solicitadas por la ciudadanía en varias ocasiones en otras administraciones, pero no vieron resultados por parte de las autoridades, pero ahora gracias al apoyo del Gobernador Miguel Márquez Márquez y las gestiones municipales  se está llevando a cabo no solo una pavimentación sino seis y la construcción de la cancha de cachibol para los adultos mayores.




“Quiero informarles que estas obras se lograron hacer gracias al recurso extras que nos envió el gobierno estatal, y considero importante que lo sepan, pues nuestro gobernador siempre se ha mantenido al tanto de lo que los tarimorenses requerimos y con ello también les agradezco a ustedes que han hecho su trabajo como ciudadanía. Ahora les pido que trabajen como contraloría social y verifiquen las obras para que vean que se ejecuten bien. Me siento muy satisfecho de ver cómo la gente se siente feliz por haber atendido sus necesidades porque estas obras cambiaran su vida”.




Arreola Mandujano dijo que aparte de obras el gimnasio al aire libre motivará a más gente a realizar ejercicio y con ello mantener una mejor salud, es por ello que invita a los habitantes de la Moncada a cuidar los aparatos y den buen uso para que más personas sea beneficiadas.




Por su parte el párroco de la comunidad, Jesús Rosillo agradeció a las autoridades municipales por los trabajos que se estarán realizando en la Moncada y los próximos proyectos que se tienen para que los habitantes puedan tener unas mejores condiciones y se tenga un desarrollo integro.




Posteriormente la autoridad eclesiástica de la Moncada, y los habitantes de la comunidad participaron en la bendición de cada una de las obras que se efectuaran y las que ya se inauguraron con la finalidad de que se lleven a un término bueno, sin presentar retrasos u otros sucesos.




También invitó a la ciudadanía a que cuiden lo que las autoridades gestionan, pues es para bien de todas las personas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: