Investigan a Policías por "Britney señal"

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Enero de 2020 a las 15:43

Guanajuato, Gto. - Un elemento de vialidad  de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Guanajuato es investigado en asuntos internos luego de que esta mañana realizara señas obscenas a un ciudadano a quien minutos antes le quitaron la placa de su automóvil y este reclamara que era su propia cochera, en hechos registrados en la colonia Paseo de la Presa. 


Se sabe que los oficiales viales llegaron hasta el pórtico del afectado, quien tenía su carro estacionando en  su cochera y sin preguntar le quitaron la placa señalando los oficiales que no sabían, retirándose no sin antes hacer la "britney señal". 


Ante este acto el Secretario de esta dependencia de Seguridad Samuel Ugalde señaló que en cuanto se tomó conocimiento de las fotos las cuales fueron publicadas por el afectado en redes sociales, el oficial "grosero" fue bajado de inmediato de la unidad  en patrullaje siendo el caso ya investigado por asuntos Internos del municipio donde se establecera el actuar del oficial. 


"No se tolerará ese tipo de actitudes y el caso ya este en asuntos internos siendo el elemento de esta corporación bajado de la patrulla en los que se realiza la investigación".

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: