Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Inversión histórica en caminos rurales
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 184      
   

Cortazar, Gto.- Continuando con el mejoramiento de caminos para habitantes de las comunidades rurales, el presidente municipal Ariel Corona entregó obras en la comunidad de Tierrafría y El Colorado. 


Luego de 20 años de solicitar la mejora del camino de acceso a su comunidad, los habitantes de El Colorado ahora cuentan con una entrada digna a base de concreto asfáltico, lo que les facilitará llegar a su lugar de origen sin padecer los estragos de las lluvias. 


En su visita a la comunidad el alcalde mencionó que pese a ser una comunidad pequeña, requerían de mejorar su camino y no solo esta sino otras comunidades del municipio, por lo que para este año se apoyó con 47 caminos rurales.


“Este camino me queda claro que era importantísimo sobre todo en estas épocas que llueve (sic) hicimos una inversión histórica este año con una inversión de más de 12 millones de pesos en dos programas Caminos Rurales y el otro fue camino Saca cosechas”, apuntó.


Para este camino se realizó una inversión bipartita del 70% y 30% entre Gobierno del Estado y Municipio, por dos millones 501 mil 441 pesos respectivamente.  


Otra de las obras que se entregaron fue el camino sacacosechas en la comunidad de Tierrafría donde se mejora el paso para que los productores transiten de forma más rápida para sacar su cosecha beneficiando directamente cerca de 125 ciudadanos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES