Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Internet gratuito en Cerrito de Gasca
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 521      
   
Juventino Rosas, Gto., a 07 de mayo de 2019.- De visita por la comunidad de Cerrito de Gasca y como parte del Programa de Reducción de Brecha Digital 2018, el alcalde Lic. Serafín Prieto Álvarez, inauguró un nodo para facilitar la señal de internet gratuito en beneficio de los habitantes de la zona.


Cabe mencionar que del 2017 a la fecha se han instalado 12 nodos de internet público en igual número de comunidades rurales que son: El Naranjillo, Dulces Nombres, San Diego de los Dolores, Jaralillo, Tavera, San Antonio de los Morales, Romerillo, Mesas de Acosta, San Antonio de las Maravillas, Romero, La Peña y este último en Cerrito de Gasca.


“Esto les va a facilitar hacer sus trabajos de investigación, cumplir con sus tareas, les facilita las herramientas a los mismos maestros, las cosas tanto en la primaria como en la secundaria; esto es un avance que tenemos en la educación, el internet es totalmente gratuito, es un esfuerzo que iniciamos a partir de la administración pasada y déjenme comentarles que el proyecto de su servidor es que en esta administración no se quede una sola comunidad sin la señal de internet”, expresó el Presidente Municipal durante su mensaje, en el cual también resaltó que esta es la administración que más ha apoyado a la educación.


Durante el evento y a través de video llamada, el alcalde Lic. Serafín Prieto Álvarez se comunicó con el Subsecretario de Fomento a la Innovación, Ciencia y Tecnología de Guanajuato, Doctor Antonio Vega Corona, quien ha resaltado que con este tipo de servicios se busca poner en igualdad de condiciones a los habitantes de la zona rural y urbana del municipio de Juventino Rosas.


* Entrega Alcalde árboles a alumnos de escuela primaria Miguel Hidalgo


Como parte de su visita a Cerrito de Gasca, que l alcalde Lic. Serafín Prieto Álvarez, entregó arbolitos a la comunidad académica de la escuela primaria Miguel Hidalgo, lo que servirá para mejorar el entorno del plantel.


Con acciones como estas en Juventino Rosas ‘Juntos seguimos Creciendo’


 

 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES