Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Integraron Consejo de Protección Civil
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 87      
   

Acámbaro, Gto.- Con el objeto de integrar el nuevo Consejo Municipal de Protección Civil, en la sala de cabildo de presidencia municipal se reunieron personal de las áreas de la administración local y cuerpos de auxilio y rescate, reunión que fue presidida por el primer edil y el regidor de la comisión de seguridad pública.




De acuerdo a la Ley de Protección Civil del Estado de Guanajuato en su artículo 42, este consejo lo conforma Alejandro Tirado Zúñiga como Presidente; José de Jesús Argueta Gómez, como Secretario Ejecutivo; el Coordinador de PC, Abraham Soto Moncada, como Secretario Técnico.




Los titulares de las áreas de Servicios Municipales, Ecología, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Comunicación Social, JUMAPAA, DIF, Seguridad Pública, así como Jurisdicción Sanitaria, la Comisión Nacional del Agua, el Módulo de Riego y los Cuerpos de Rescate y Auxilio, serán concejales; integrándose los regidores de las comisiones de salud y seguridad pública, Carol Aimed Castañeda Villagrán y Eleazar Mendoza Gómez, respectivamente.




En la próxima sesión ordinaria de ayuntamiento, se tomará protesta al nuevo Consejo Municipal de Protección Civil, mismo que tiene como finalidad atender los fenómenos naturales causados por la lluvia, además de que se mantiene una estrecha y permanente comunicación con el Estado y la Federación, a fin de prevenir mayores riesgos, y coordinarse ante cualquier situación de emergencia para tomar las acciones y estrategias necesarias.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

ESTADO

Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
  • Jumapa inf
SECCIONES