Integrarán a estudiantes al ámbito laboral

news

Reportero A7 | 12 de Febrero de 2019 a las 23:28

Celaya, Gto.- El Alcalde Ariel Corona Rodríguez, firmó un convenio de colaboración con autoridades de la Universidad Continente Americano, con la intención de integrar a los jóvenes al ambiente laboral y generar proyectos en conjunto.



Durante la firma de convenio también estuvieron presentes la Directora de UCA Cortazar Gloria Vega, el Rector UCA Celaya Filadelfio Duran, el Director de UCA Celaya Hugo Hernández, el Director de Desarrollo Económico Enrique Martínez y el Jefe de Gestión Educativa Manuel Flores.
Durante el evento, Ariel Corona, Presidente Municipal de Cortazar, comentó que la intención del convenio es brindar a los jóvenes una oportunidad para desarrollarse y comentó la importancia de que lo hagan en su ámbito de estudio ya que en muchas ocasiones los tienen como simples ayudantes de oficina.



Al finalizar la firma de convenio, el edil platico con algunos de los jóvenes presentes a quienes les dijo lo que se ha realizado en materia de seguridad y las mejoras laborales que se pretenden con los elementos de la Policía con lo cual se pretende dar resultados que es lo que más exige la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: