Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 379      
   
Celaya, Gto.- El Alcalde Ariel Corona Rodríguez, firmó un convenio de colaboración con autoridades de la Universidad Continente Americano, con la intención de integrar a los jóvenes al ambiente laboral y generar proyectos en conjunto.



Durante la firma de convenio también estuvieron presentes la Directora de UCA Cortazar Gloria Vega, el Rector UCA Celaya Filadelfio Duran, el Director de UCA Celaya Hugo Hernández, el Director de Desarrollo Económico Enrique Martínez y el Jefe de Gestión Educativa Manuel Flores.
Durante el evento, Ariel Corona, Presidente Municipal de Cortazar, comentó que la intención del convenio es brindar a los jóvenes una oportunidad para desarrollarse y comentó la importancia de que lo hagan en su ámbito de estudio ya que en muchas ocasiones los tienen como simples ayudantes de oficina.



Al finalizar la firma de convenio, el edil platico con algunos de los jóvenes presentes a quienes les dijo lo que se ha realizado en materia de seguridad y las mejoras laborales que se pretenden con los elementos de la Policía con lo cual se pretende dar resultados que es lo que más exige la ciudadanía.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
Buscan disminuir robos de auto con violencia
Despiden con honores a oficial caído en León
Estado y municipio responderán por residuos

 

 

NOTA-ROJA

Volcadura deja tres muertos y tres heridos
Asesinado en Los Mezquites
Vinculados por muerte de teniente de GN
Dos ejecutados en Crespo
50 años de cárcel por plagio de menor
Vendía huachicol y lo ejecutan
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES