Instalan módulos de atención turística

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2016 a las 10:21

Salvatierra, Gto.- Módulos de atención turística se colocarán en diversos puntos de la ciudad para que los visitantes se enteren de donde se ubican los restaurantes, hoteles, lugares de interés y sitios donde se elaboran productos elaborados en el municipio.




La titular de la Coordinación de turismo, Geraldine  Gonzáles  Ruvalcaba, EL Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes, regidores del Ayuntamiento y miembros de operadoras turísticas Salvatierra, inauguraron dichos módulos.




Los módulos se colocaran  primeramente los fines de semana en el Jardín principal, en la explanada Agustín Carranza y Salcedo y en la explanada de Capuchinas, los cuales serán atendidos por los diferentes grupos de promoción turística que existen en la entidad como son, los vigías del patrimonio cultural, las operadoras turísticas Nómada , Experiencias GTO, entre otras.




Además darán a conocer tanto a los salvaterrenses como visitantes sus diferentes recorridos por la entidad, sus experiencias y eventos que organizan.




La funcionaria especificó que estos módulos ya eran necesarios en el municipio para potencializarlo turísticamente, ya que anteriormente no había un lugar donde se les diera la atención adecuada a los visitantes con respecto a informarles sobre los diferentes atractivos turísticos  que hay en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: