Inseguridad en León sin límites

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Noviembre de 2017 a las 20:46

León, Gto.- Luis Alberto Ramos presidente del Observatorio Ciudadano de León (OCL) señaló que las cosas en cuestión de seguridad en el municipio no pintan nada bien, luego de que en el mes de octubre se registraran 34 homicidios cifra que va la alsa a comparación de Septiembre donde se registraron sólo 21 crímenes a los que suman ya mas de 293 en lo que va del año.



De acuerdo al boletín hemerográfico presentado ante los medios de comunicación las colonias con mayor incidencia delictiva durante ese mes de octubre fueron Chapalita barrio de San Miguel zona centro y la Colonia Obrera.



En referidas colonias se contabilizaron 128 delitos como la asesinato, el robo las lesiones, posesión de drogas y accidentes.

Alberto Ramos destacó el aumento de asesinatos en el mes de Octubre dejando ver que algo se está dejando de hacer por parte de los encargados de la Seguridad en el municipio.

El observatorio Ciudadano de León (OCL) registra al cierre de estos primeros 10 meses del 2017, un total de 293 asesinatos dolosos de ellos 128 delitos registrados en Octubre 95 estuvo de por medio los crímenes con armas de fuego.

Enero 29 asesinatos
Febrero 35 asesinatos 
Marzo 29 asesinatos 
Abril 25 asesinatos 
Mayo 34 asesinatos
Junio 30 asesinatos
Julio 30 asesinatos
Agosto 26 asesinatos 
Septiembre 21 asesinatos 
Octubre 34 asesinatos 
Noviembre 3 asesinatos a la fecha 
Diciembre ?

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: