Inició revisión a balnearios en Cortazar

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2020 a las 18:00

Cortazar, Gto. - La Coordinación de Protección Civil inició con la revisión a balnearios ante la llegada de la temporada de calor, esto con la intención de prevenir accidentes al interior de estos recintos.



Salvador Juárez, Coordinador de Protección Civil informó que desde esta semana se inicio la revisión de estos centros de esparcimiento a los cuales se les solicita que tengan su programa interno de protección civil, salvavidas así como señalamientos en cada una de las albercas.



"Empezamos a realizar inspecciones, de los tres que tenemos en el municipio, también estaremos revisando algunos ojos de agua y lugares de concurrencia familiar, se les pide que cuenten con su programa de protección civil".



Actualmente en el municipio de Cortazar operan tres balnearios, a los cuales se esperan unas 10 mil visitantes tan solo en los próximos dos meses, por lo que con estas revisiones se plantea tener saldo blanco durante la temporada de calor y vacaciones de semana santa.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: