Inició renovación de tanque elevado

news

Reportero A7 | 5 de Octubre de 2017 a las 18:50

Salvatierra, Gto.- Los habitantes de la comunidad de La Luz, después de 20 años, por fin contarán con agua limpia en sus hogares, esto debido  al arranque de la renovación del tanque elevado de dicha entidad.




Esta mañana,  en la colonia venaditos de dicha comunidad, el presidente municipal  José Herlindo Velázquez Fernández; la Presidenta del DIF Municipal, Yvonne Martínez Rodríguez; el Director de Obras Públicas, Juan Manuel Medina Reza, y habitantes favorecidos, dieron el  inicio a dicha obra pública, en donde se invertirán, 972 mil 135 pesos, 50 por ciento aportados por el municipio y la otra parte el gobierno de Guanajuato, favoreciendo a 906 habitantes de manera directa.




En su mensaje Velázquez Fernández,  comentó que con esta acción las familias tendrán la certeza de contar con agua limpia en sus hogares y no con residuos de óxido como se venía distribuyendo a causa de las condiciones en las que se encuentra el actual tanque elevado.




Además recordó que se está trabajando para llevar agua potable a la comunidad de palo blanco la cual es la única comunidad que falta de este servicio. Finalmente invitó a los beneficiarios a realizar acciones de cuidado  y buen manejo del  vital líquido.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: