Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Inició rehabilitación de mercado San Miguel
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 33      
   

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de reactivar la economía mediante el comercio dentro del mercado San Miguel, además de mejorar el aspecto para que los comercios se vean más atractivos y los clientes se sientan con la seguridad de adquirir sus productos básicos en este inmueble, la dirección de Desarrollo Económico y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, dieron el banderazo de inicio para la rehabilitación del lugar, donde se hará una inversión de 236 mil 944 pesos en esta primera etapa en la que beneficiaran a 70 locales, todo esto dentro del programa “MI PLAZA”.




Los locatarios con gran entusiasmo participaron en el arranque de la obra, misma que les traerá muchos beneficios, pues no solamente se les mejorara la fachada, sino que también se harán otros trabajos como; desazolve de drenaje, pulida de piso, reaparición de canaletas, pinturas, entre otras acciones.




En su mensaje Enrique Arreola Mandujano, Presidente Municipal, en representación del ayuntamiento dijo que con la rehabilitación del mercado se pretenden varias cosas y no solo darle un nuevo impulso a la economía, sino también rescatar uno de los lugares más emblemáticos en el municipio, pues se pretende que se le vuelva a dar el uso como hace algunos años y que la gente vuelva a realizar las compras tales como; comida, ropa, artículos para el hogar, disfrutar de una nieve, entre muchas otras cosas más.




Efraín Juárez a la Torre, director General de Comercio y Abasto, mencionó que este proyecto tiene como finalidad que los mercados cuenten con los lineamientos que propicien la equidad, certidumbre, transparencia y optimización para que estos espacios tengan el uso que debe ser, se reactive la economía de los locatarios y ofrecer a la ciudadanía productos frescos y de buena calidad, así como otros de primera necesidad.




“Con estas obras, beneficiaremos a 70 personas que conforman el mercado San Miguel, mejoramos la calidad de vida de todos los tarimorenses, al brindarles un centro de comercio y distribución de productos alimenticios optimo, que les permite tener una mejor experiencia de servicio al venir a comprar sus productos que ustedes ofrezcan productos frescos y que la ciudadanía busca para poder reactivarlo y darle vida a este espacio, pues desde hace años se encuentra desaprovechado. Todos juntos podemos lograr un enorme beneficio a todos ustedes locatarios y a la población”.




Asimismo señaló que no solamente se llevarán a cabo estos trabajos, sino que para el siguiente año se estarán impulsando otras acciones que serán parte de la segunda etapa, como: diagnóstico integral, estudio de mercado, estudio de factibilidad estratégica, asesoría empresarial, análisis y desarrollo de plan de trabajo; mejora operativa y diseño e implementación de imagen comercial.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución
Busca integrarse a "Mi Municipio con la Monarca"

 

 

NOTA-ROJA

Volcó autobus, hay dos muertos
Asesinan a tres dentro de pensión
Robo, persecución y detenidos en León
Lo ejecutan en la puerta de su casa en la Calesa
Motociclista muere arrollado
Recuperan auto robado tras persecución
  • IACIP inferior
SECCIONES