Inició operativo San Cristóbal en Comonfort

news

Reportero A7 | 12 de Abril de 2019 a las 14:18

Comonfort, Gto.- Con la colaboración de 200 elementos entre municipales, estatales y federales, dieron arranque el Operativo San Cristóbal 2019 en el municipio de Comonfort. 



Durante el evento el Alcalde, José Carlos Nieto Juárez, indicó que por parte de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de la localidad participan un aproximado de 60 elementos, uniéndoseles elementos estatales y federales.



Explicó que para vacaciones de Semana Santa se esperan más de mil turistas, a diferencia del año pasado, lo cual "tristemente" se ve reflejado con el aumento de la basura. 



En cuanto a garantizar la seguridad de las personas que visiten el municipio, afirmó que no se está excento de algún percance, pero que como autoridad se sienten blindados, por lo que el turista puede venir a disfrutar de Comonfort con tranquilidad.



Para concluir, indicó que los atractivos que tiene Comonfort son las nieves, gorditas y comida tradicional, además de que pueden apoyarse con la coordinacion de turismo para que les indiquen de lo que pueden disfrutar, incluidas las actividades religiosas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: