Inició mejoramiento de imagen urbana

news

Reportero A7 | 13 de Junio de 2017 a las 08:00

Salvatierra, Gto.- Con una inversión de 7 millones de pesos provenientes del Gobierno Municipal, en conjunto con  los gobiernos del estado de Guanajuato  y la federación, para este 2017 7 se inició el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.




El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, regidores del Ayuntamiento y el director de obras públicas, Juan Manuel Medina Reza dieron el banderazo de inicio de la quinta etapa de remodelación del centro histórico, en donde primeramente se rehabilitaran las fachadas de la explanada del Carmen, esto con un recurso aproximado de 3 millones de pesos.




De igual manera en próximos días se comenzará con la continuación del mejoramiento de la calle Benito Juárez, entre 16 de septiembre y Manuel Doblado, en donde se colocaran  115 metros lineales de red pluvial, 723 metros cuadrados de pavimento, 231 metros lineales de guarnición, 406 metros cuadrados de banqueta, 115 ml de drenaje y 231 ml de red de agua potable., invirtiéndose en ello, 4 millones de pesos. 




El recurso proviene a través del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y  Pueblos Mágicos, aportando el municipio, el estado y la federación la misma cantidad que es de 2.5 millones de pesos.




Juan Manuel Medina Reza, director de obras públicas, indicó que será hasta próximas fechas cuando se dé  comienzo  con el mejoramiento de la plancha de la explanada del Carmen.




De igualmente, Velázquez Fernández, externó, que poco a poco la ciudad está cambiando a como la gente siempre ha querido y que esto se debe a los trabajos que se realizan en conjunto por parte de los 3 niveles de gobierno.




Así mismo el mandatario  refirió, que en también en próximas fechas dará inició el mejoramiento de la glorieta ubicada salida a Celaya.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: