Inició instalación de drenaje sanitario

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2018 a las 06:40

Salvatierra, Gto.- Más de 1200 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Salvatierra, se verán beneficiados con la instalación del drenaje sanitario, esto gracias a la voluntad del gobierno municipal de Salvatierra.




En las instalaciones del ITESS, el Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el director de dicha institución, Rodrigo Carrasco Ramírez; funcionarios públicos y alumnos, dieron el banderazo de arranque a los trabajos de instalación de la línea de drenaje sanitario.




Consistiendo los trabajos en la colocación de alrededor de 200 metros lineales de tubería e instalación de 5 pozos de visita, invirtiéndose 260 mil pesos, recurso 100 por ciento municipal.




Velázquez Fernández, señaló que esta obra es un compromiso que se tenían con el ITESS, desde inicios de la administración y que con ella se dará un manejo adecuada a las agua negras que se originan en la institución ya que se desahogará su fosa séptica y los residuos se canalizaran al drenaje de la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: