Inicio feria de los Remedios

news

Israel Flores | 27 de Noviembre de 2021 a las 15:45

Comonfort;Gto.-El presidente municipal Claudio Santoyo Cabello, realizó el corte de listón en la inauguración de la Feria Artesanal de los Remedios 2021.




Este viernes por la noche Comonfort volvió a retomar su feria, en medio de la alegría de la gente y de la fe de los feligreses que veneran a la Virgen de los Remedios.




Con la intención de activar la economía y que los artesanos se vean beneficiados se organizó la Feria de los Remedios, una fiesta que es de tradición en el municipio.




En la inauguración estuvieron, su esposa Brenda Gámez, el diputado Federal Ricardo Villareal y el diputado local Bricio Balderas, además de autoridades estatales y locales.




Cumpliendo las medidas sanitarias y vigilando que así sea, es como se pidió a los asistentes para que todo transcurra con tranquilidad.





En su mensaje el alcalde mencionó “a los artesanos de nuestro querido Comonfort mi agradecimiento y felicitaciones por el trabajo que desarrollan con sus manos dia a dia.





“A todo el pueblo quien hace grande la tradición de venerar a nuestra santísima Virgen de los Remedios, gracias por estar en la inauguración de tan importante feria”.





Y señaló que tras la pandemia por el COVID 19, es momento de disfrutar pero siguiendo las recomendaciones sanitarias.




“Hoy es un dia de fiesta y después de dos años sin ella, les pido que hagamos de ella una fiesta de paz y tranquilidad para que todos podamos disfrutarla”.





La Dirección de Desarrollo Económico, es quién esta al frente de la Feria Artesanal de los Remedios 2021, su directora Nancy García, dio la bienvenida a la ciudadanía de Comonfort, así como a las autoridades estatales, diputados locales y federales; además de Integrantes del H. Ayuntamiento que se dieron cita en la inauguración de la feria.




En la presentación de ayer la Danza Guamares, causó gran sensación y la banda Nueva Perla Azul de Casa de la Cultura también prendió el ánimo en los asistentes.




El programa de actividades contempla tres días siendo hoy viernes el primero, el sábado será la procesión con la imagen de la Virgen de los Remedios a las 3 de la tarde y el domingo habrá eventos culturales, religiosos y la clausura por la noche.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: