Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Inició Expo Agropecuaria Acámbaro 2018
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 50      
   

Acámbaro, Gto.- En el recinto ferial del municipio, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Expo Agropecuaria Acámbaro 2018, con la presencia de Rito Vargas Varela, Subsecretario para el Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria de la SDAYR; el Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo; el Delegado Estatal  de la SAGARPA, Pedro Tafolla García; el Presidente de la Unión Ganadera Regional General Guanajuatense, José de Jesús García Plasencia; el Alcalde electo del municipio, Alejandro Tirado Zúñiga y la Directora de Desarrollo Rural, Inés Hernández García.




Aprovechando la presencia del alcalde electo, Gerardo Alcántar solicitó que durante la próxima administración, se continúe la organización de la Expo, porque es un evento que ya demostró que de verdad ofrece alternativas reales al sector agrícola del municipio.




Rito Vargas de la SDAYR, destacó la labor del alcalde de Acámbaro, quien hizo posible inversiones sin precedentes para el campo durante su trienio, y resalto el trabajo y la coordinación que se ha dado entre el gobierno estatal y los municipios, para alcanzar resultados importantes en beneficio de los productores rurales de Guanajuato.




Informo también el funcionario estatal, que en Guanajuato Se realizan 20 eventos agropecuarios, con apoyo de la SDAYR, y dijo que la Expo de Acámbaro, es la que más ha crecido en los últimos años.




Cerrando las intervenciones, el delegado Estatal de La SAGARPA, Pedro Tafolla, destaco algunos apoyos importantes para el municipio, entre ellas asesorías e instalación de viveros, comprar de maquinaria y equipo, entre otros.




Antes de concluir el delegado hizo una observación muy particular, destacó que es muy significativo que los dos ediles electo y actual compartan escenario, esto no se ve muy seguido y es un reflejo de voluntad política que existe en Acámbaro.




Con el tradicional corte de listón se dio cierre  a la ceremonia de inauguración de la Expo agropecuaria Industrial Regional  Acámbaro 2018, y se dio un recorrido por los stand de expositores, exhibición de maquinaria,  áreas acuícolas, pecuaria, forestal, comercial, gastronómica, lúdica,  y talleres así como el  pabellón denominado Guanajuato Produce, que promueve los productos elaborados por emprendedores del municipio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Un éxito Festival Generalísimo Hidalgo
Informaron a comerciantes para solicitar apoyos
Trabajará Gobierno con prestadores de Servicios
Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES