Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 03 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Inició consulta para nuevo aeropuerto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 503      
   

Salvatierra/Acámbaro, Gto.- Desde temprana hora de este jueves se instalaron las casillas o mesas de consulta para preguntar a los ciudadanos su opinión acerca del nuevo aeropuerto de la Ciudad de la Ciudad de México, mismas que estarán en instaladas en la zona centro hasta el día domingo.




En el municipio de Salvatierra se instaló la casilla en el jardín principal y desde temprana hora algunos ciudadanos se acercaron para solicitar información y a emitir su punto de vista al respecto.




La encargada de la casilla, Luz María Zamora Rosas, señaló que la boleta que entregan a los ciudadanos contienen dos opciones que son reacondicionar el aeropuerto de la Ciudad de México y Toluca o continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco, y en la parte de atrás mencionan las ventajas y desventajas de cada opción, y dijo que se tienen 1600 boletas para realizar la consulta en cada casilla.




En el municipio de Acámbaro la casilla se instaló en la plaza cívica, en donde también ciudadanos se acercaron a participar en este ejercicio.




Claudia Gabriela Estrada de la Cruz, Enlace Distrital Federal de MORENA y encargada de la casilla de consulta del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, indicó que la ciudadanía puede  informarse sobre dicha situación a través de las redes sociales y de la página www.mexicodecide.com.mx/urnas, para que acudan a emitir su opinión al respecto.




El único requisito que necesita el ciudadano para emitir su opinión al respecto es su credencial de elector, de la cual se toman sus datos y se registra en una plataforma digital para evitar que acuda a otro lugar donde existe otra casilla y emitir su voto nuevamente.




Explicó que la instalación de las casillas se determinó por la densidad poblacional de los municipios, por ello se encuentran en los municipios más grandes.




A partir de las 8:00 horas y hasta las 18:00 horas las casillas estarán instaladas del 25 al 28 de octubre para conocer el punto de vista de la ciudadanía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo

 

 

CELAYA

Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
Liquidan a empleado, hay incertidumbre en Toros
Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
  • Estado inf
SECCIONES