Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Febrero del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Inició construcción de calle de acceso a cuartel
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 123      
   

Cortazar, Gto. - Con una inversión de 11 millones de pesos se inició la construcción de la calle Manzana, la cual dará acceso al cuartel de la Guardia Nacional que ya se concluyó en el municipio.



En una ceremonia en la que estuvieron presentes el General de Brigada de Estado Mayor, Abelardo Garfias Casadero, Comandante de la 16a Zona Militar, el Teniente Coronel, Ingeniero Constructor Sergio Rodríguez Vargas, El Alcalde Ariel Corona y miembros del Ayuntamiento de Cortazar, se dio arranque a esta obra que entronca con la carretera Cortazar-Jaral del Progreso.



Posterior al arranque se hizo un recorrido por las instalaciones del cuartel, el cual se encuentra listo en su obra civil pero falta el equipamiento del edificio, cuenta con zona de pernoctar, baños, armería, cocina, zona de telecomunicaciones así como de esparcimiento para los elementos asi como zonas de vigilancia al exterior del lugar. 



El Alcalde Ariel Corona señaló que la inversión del cuartel fue del gobierno federal con cerca de 20 millones de pesos y el municipio hizo lo suyo al donar el terreno y realizar el camino de acceso al cuartel. 



"A nosotros nos ha costado como municipio el terreno, la vialidad, son las cosas que hemos apoyado para que este proyecto se cristalice en Cortazar". 



El Alcalde comentó que la Guardia Nacional ya tiene tiempo trabajando en el municipio y existe coordinación con las fuerzas del Estado para mantener operatividad y vigilancia en la entidad, este cuartel pretende dar cabida a 120 elementos, quienes brindaran vigilancia en la región.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
Sancionarán a ciudadanos por peleas de perros
Trabaja Cortazar en regular espectaculares

 

 

CELAYA

Sube recaudación de predial 1.8 millones
Regresan malos olores
Insiste Hernández en iniciativa antisoborno
Contraloría ya investiga a Delegadas abucheadoras
Corren a Jurídico de Jumapa y entra ex directora
Con asfalto de Pemex inician 11 calles
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES