Inició campaña Claudio Santoyo por el el PAN

news

Israel Flores | 5 de Abril de 2021 a las 16:06

Comonfort; Gto.- Con una caminata en la zona artesanal de Camacho, el Candidato a la Alcaldía por el PAN, Claudio  Santoyo arrancó su campaña.


Durante su trayecto hasta el centro de Comonfort, el abanderado del blanquiazul fue invitando a los votantes a conocer su propuesta, entregando folletos.


El candidato externó que cuentan con los cuadros capaces para contrarrestar el mal trabajo del actual gobierno, que tiene sumido a las comunidades en grandes necesidades.


"Se ha dejado de hacer muchísimo en Comonfort, las comunidades prácticamente todas están, desoladas, desanimadas, olvidadas, prácticamente ya por seis años acumulados, pero primero dios retomaremos el rumbo y le haremos justicia a las comunidades de Comonfort" dijo el candidato.



El abanderado del blanquiazul enfatizó que los gobiernos panistas por experiencia han superado a cualquier otro gobierno y en este ocasión no será la excepción.



La caravana llena de algarabía y folklore,  que salió de las instalaciones del comité municipal del PAN iba acompañada por una batucada y la botarga del gallo Claudio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: