Inició campaña Ariel en colonia Carrillo Puerto

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2021 a las 22:56

Cortazar, Gto.- El candidato a la Presidencia Municipal de Cortazar por el Partido Acción Nacional, Ariel Corona, inició su recorrido de Campaña en la colonia Carrillo Puerto.



Siguiendo las recomendaciones sanitarias, emitió un mensaje en las canchas de la mencionada colonia en el que agradeció el recibimiento y apoyo por parte de los ciudadanos, ya que gracias a la sinergia de trabajo que se ha realizado ahí, se han generado resultados para las necesidades que la ciudadanía solicita.



También dio a conocer que es el único candidato que no se registró como regidor, pues tiene interés sincero por un proyecto para seguir el desarrollo de Cortazar, mencionó que la ciudadanía sabe que en él encontrarán a un político que escucha, atiende, pero que más que nada habla con la verdad.



Además, refrendó su compromiso hacia un proyecto que pueda dar continuidad a los logros de trabajo obtenidos en materia de educación, servicios públicos, obras, apoyos sociales, entre otros.



Para finalizar señaló que quisieron comenzar por la Carrillo Puerto por ser un espacio que ha cambiado gracias a las acciones encabezadas por Ariel Corona en estos últimos años.


Posteriormente realizó un recorrido por las calles de la colonia, guardando la sana distancia.


Cabe mencionar que Ariel Corona realizará su arranque Oficial de campaña electoral, el próximo sábado 10 de abril con una caravana de autos, buscando dar impulso a su reconquista de confianza de la ciudadanía.



5 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: