Inició cambio de lámparas en Salvatierra

news

Reportero A7 | 10 de Septiembre de 2018 a las 23:40

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; la presidenta del DIF, Ivonne Martínez Rodríguez y David Juárez  Gómez, de la empresa  “YXOYE ARQUITECTOS S. A DE CV”, dieron el arranque oficial al cambio de 10 mil 188 lámparas por otras pero de tecnología LED, esto en toda la ciudad.




Primeramente las nuevas lámparas  se estarán colocando en el bulevar  Posadas Ocampo, posteriormente en zonas de atención prioritaria como son las colonias; Guanajuato, Álvaro Obregón, División del norte y Guadalupe y después en el resto de la ciudad consecutivamente, contemplándose  que la instalación total esté terminada en 8 meses.




Juárez Gómez, externó que la empresa que representa será encargada de darle mantenimiento al alumbrado y que contaran con oficinas donde la gente podrá reportar cualquier  falla en la iluminación.




También indicó, que las lámparas del primer cuadro de la ciudad serán de color amarillo para que vaya de acuerdo con el estilo colonial de Salvatierra  y el resto  que se instalen serán de color blanco.  




Por su parte Velázquez Fernández, señaló,  que   esta acción es una promesa más cumplida con toda la ciudadanía ya que con ello se les brinda una mayor seguridad cuando transitan por las calles tanto de cabecera municipal como de comunidades, además de que con ello se da una mejor imagen a la ciudad.




Antecedente



La mañana del pasado 7 de junio, en sesión de ayuntamiento las autoridades municipales votaron por unanimidad a favor de concesionar el alumbrado público a la empresa “IXOYE ARQUITECTOS S.A. DE C.V”, esto por 15 años.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: