Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Agosto del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Inició cambio de lámparas en Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 257      
   

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; la presidenta del DIF, Ivonne Martínez Rodríguez y David Juárez  Gómez, de la empresa  “YXOYE ARQUITECTOS S. A DE CV”, dieron el arranque oficial al cambio de 10 mil 188 lámparas por otras pero de tecnología LED, esto en toda la ciudad.




Primeramente las nuevas lámparas  se estarán colocando en el bulevar  Posadas Ocampo, posteriormente en zonas de atención prioritaria como son las colonias; Guanajuato, Álvaro Obregón, División del norte y Guadalupe y después en el resto de la ciudad consecutivamente, contemplándose  que la instalación total esté terminada en 8 meses.




Juárez Gómez, externó que la empresa que representa será encargada de darle mantenimiento al alumbrado y que contaran con oficinas donde la gente podrá reportar cualquier  falla en la iluminación.




También indicó, que las lámparas del primer cuadro de la ciudad serán de color amarillo para que vaya de acuerdo con el estilo colonial de Salvatierra  y el resto  que se instalen serán de color blanco.  




Por su parte Velázquez Fernández, señaló,  que   esta acción es una promesa más cumplida con toda la ciudadanía ya que con ello se les brinda una mayor seguridad cuando transitan por las calles tanto de cabecera municipal como de comunidades, además de que con ello se da una mejor imagen a la ciudad.




Antecedente



La mañana del pasado 7 de junio, en sesión de ayuntamiento las autoridades municipales votaron por unanimidad a favor de concesionar el alumbrado público a la empresa “IXOYE ARQUITECTOS S.A. DE C.V”, esto por 15 años.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
Buscan disminuir robos de auto con violencia

 

 

CELAYA

Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES