Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 14 de Julio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Inició bacheo en salida a Taranda
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 288      
   

Acámbaro, Gto.- Con el apoyo de personal de Obras Públicas y JUMAPA, iniciaron los trabajos de bacheo en la salida a Tarandacuao, y la salida a Morelia, acciones que se prolongaran hasta concluir la actual administración y contempla también varias calles como Hidalgo, Ocampo, Morelos, 16 de Septiembre, Manuel Doblado, López Rayón, y algunas otras que presentan deterioro importante.




El recurso para las acciones de bacheo, son el resultado de la gestión realizada por el Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo, directamente con Miguel  Marquéz Marquéz en la reciente visita que hizo el Gobernador del Estado, al Instituto Tecnológico de Salvatierra.




De acuerdo a la información que proporciona Armando Muñoz Alcalá, Director de Obras Públicas, las cuadrillas van a trabajar dos turnos, para aprovechar los carros con emulsión, y cubrir el mayor número de calles, atendiendo una de los reclamos más recurrentes de la ciudadanía.




En cuanto a la inversión se calcula que se van a invertir un monto cercano a los dos millones y medio de pesos, recurso aportado por la Secretaria de Obras Públicas del Estado; y los gastos operativos serán cubiertos por el municipio.




Respecto al tema del bacheo el Alcalde comento, que era una queja continua de la gente, y se habían buscado alternativas para atender el problema, inclusive se hicieron en estos tres años algunas actividades de bacheo, pero fueron insuficientes, con este recurso obtenido en el estado, esperamos atender un alto porcentaje de avenidas deterioradas y cerrar este trienio cumpliendo un compromiso más con la ciudadanía acambarense.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tiene Nuevo Ejido de Merino, agua potable
Entregan despensas a familias de migrantes
Evitan que joven se arroje de puente
Sanciones en Cortazar de hasta 16 mil pesos a nego
Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES