Inició bacheo en salida a Taranda

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2018 a las 20:44

Acámbaro, Gto.- Con el apoyo de personal de Obras Públicas y JUMAPA, iniciaron los trabajos de bacheo en la salida a Tarandacuao, y la salida a Morelia, acciones que se prolongaran hasta concluir la actual administración y contempla también varias calles como Hidalgo, Ocampo, Morelos, 16 de Septiembre, Manuel Doblado, López Rayón, y algunas otras que presentan deterioro importante.




El recurso para las acciones de bacheo, son el resultado de la gestión realizada por el Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo, directamente con Miguel  Marquéz Marquéz en la reciente visita que hizo el Gobernador del Estado, al Instituto Tecnológico de Salvatierra.




De acuerdo a la información que proporciona Armando Muñoz Alcalá, Director de Obras Públicas, las cuadrillas van a trabajar dos turnos, para aprovechar los carros con emulsión, y cubrir el mayor número de calles, atendiendo una de los reclamos más recurrentes de la ciudadanía.




En cuanto a la inversión se calcula que se van a invertir un monto cercano a los dos millones y medio de pesos, recurso aportado por la Secretaria de Obras Públicas del Estado; y los gastos operativos serán cubiertos por el municipio.




Respecto al tema del bacheo el Alcalde comento, que era una queja continua de la gente, y se habían buscado alternativas para atender el problema, inclusive se hicieron en estos tres años algunas actividades de bacheo, pero fueron insuficientes, con este recurso obtenido en el estado, esperamos atender un alto porcentaje de avenidas deterioradas y cerrar este trienio cumpliendo un compromiso más con la ciudadanía acambarense.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: