Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 27 de Enero del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Iniciaron obras con inversión de más de 26 mdp
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 323      
   

Tarimoro, Gto.- Con una inversión superior a los 26 millones de pesos se dio el arranque a varias obras de impacto para miles de tarimorenses tales como; la ciclovías La Moncada-Tarimoro, Tarimoro-El Acebuche, rehabilitación del camino Tarimoro-La Quemada y la inauguración del acceso a la comunidad de La Bóveda.  Dichas acciones hoy son una realidad para los ciudadanos y les brindarán seguridad al momento de  trasladarse de sus hogares a la cabecera municipal.




Estos proyectos se llevaron a cabo gracias a las gestiones realizadas por parte del Alcalde Enrique Arreola Mandujano  y el apoyo de Gobierno del Estado, quienes coadyuvaron para que estas acciones se efectuaran con el firme objetivo de que la ciudadanía tenga una mejor calidad  de vida.




En el evento se contó con la presencia de Subsecretario de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, Ing. Martín Malagón Ríos; el alcalde municipal, Enrique Arreola Mandujano; la directora de Obra Pública del municipio, Ana María Hurtado; el Secretario de Ayuntamiento, Rafael Patiño Sánchez;   regidores del Ayuntamiento, beneficiarios, entre otros.




La primera acción que se arrancó fue el camino de Tarimoro- La Quemada, el cual mejorará la comunicación entre los municipios de Salvatierra y Cortazar con una inversión de 15 millones 873 872 pesos, posteriormente se dio el banderazo de inicio de trabajaos para las ciclovias de Tarimoro-La Moncada y Tarimoro- El Acebuche, dando una inversión de  seis millones 731 387 pesos y por último se  inauguró el camino de acceso a la comunidad de La Bóveda en el que se invirtieron cuatro millones 252 374 pesos.




En su intervención el  munícipe, Enrique Arreola Mandujano, dijo que estas acciones ya habían sido solicitadas desde hace mucho tiempo por los tarimorenses y en la actual administración se hicieron las gestiones necesarias para que se efectuaran.




“Para mí es un gran honor recibir a subsecretario Martín Malagón en nuestro terruño de amor que traiga consigo grandes proyectos que sin duda alguna cambiará su vida por completo, estas ciclovías brindaran seguridad a todas aquellas personas que a diario se trasladan de su casa a la cabecera municipal. Tengo conocimiento de que tenían mucho tiempo solicitándola hoy podemos decir que tendremos mejor conectividad con otros municipios como lo es Salvatierra y Cortazar, hay mejores caminos de acceso para las comunidades como lo es el de la Bóveda, aún nos falta mucho por trabajar y mejorar el municipio, pero estoy seguro que si seguimos como hasta ahora lograremos grandes cosas una vida más digna para los tarimorenses”, finalizó Arreola Mandujano.




Asimismo el Subsecretario de Infraestructura Vial, Martín Malagón Ríos, comunicó que próximamente se iniciaran los trabajaos de la ciclovía de Tarimoro-La Noria, pues ha sido otra de las obras más solicitadas por parte de la ciudadanía y el gobierno municipal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejan explosivo casero en canchas
Entrega Gobernador tarjetas Impulso en Cortazar
Un muerto y tres detenidos, saldo en Cortazar
Inauguran en Cortazar módulo de Profeco
Reciben Santacrucense material para construcción
Cortazar listo para edición de Feria del Tamal

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES