Iniciarán Auditoría a Gobierno de Hugo

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2018 a las 21:19

Cortazar, Gto.- En rueda de prensa Ariel Corona, Alcalde Electo de Cortazar, dio a conocer el inicio del proceso de transición y de entrega recepción de la administración, de la cual dijo espera recibir con buenos números, aunque por ley, a partir del 11 de diciembre ya en funciones iniciará una auditoría.



Ariel dijo que ya se reunió con Hugo Estefanía, Presidente Municipal en funciones de quien dijo mantuvo un diálogo de madurez y con la visión de llevar un proceso de transición tranquilo y en beneficio de los ciudadanos.



Dijo que el primero paso que realizaron fue la obtención de recursos para la transición, de los cuales aseguró se realizará de manera austera y responsable, para que posteriormente se haga la visita dirección por dirección para hacer entregas parciales y que el 10 de octubre ya en funciones se haga la entrega total.



"Ya hemos tenido acercamientos con esta administración, ya hemos podido llegar a un acuerdo de que será la.entrega recepción en próximos días y estamos en tiempo y en forma cumpliendo con lo que dice este manual de auditoría de la ASEG y bueno ya con avances ya con acuerdos lo primero ha sido generar una partida de gastos de transición, la que esperemos sea austera, la gastaremos con mucha responsabilidad".



El segundo paso será generar una auditoría para detectar cualquier anomalía y dijo que no será una cacería de brujas ya que es momento de generar una reconciliación de sus ciudadanos y es momento de estar unidos, Corona dijo que lo primordial es ver por el tema de Seguridad Pública ya que se ha sufrido en los últimos meses y en el último año conforme a lo que vive el estado y el país.



Por tal motivo esta en análisis el instalar un mando único o mixto según las necesidades del Municipio aunque esta será una decisión bien pensada con base en lo que sea mejor para Cortazar.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: