Iniciará Expo ganadera el 2 de febrero

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2018 a las 19:40

Salvatierra, Gto.- Del 2 al 5 de febrero se llevará a cabo la expo venta ganadera de la feria de la candelaria Salvatierra 2018, se espera superar la venta de sementales a comparación con ediciones pasadas.




José Manuel García Flores, titular de la dirección de Desarrollo Rural, señaló que la expo dará inicio a la 1 de la tarde el próximo 2 de febrero, en las instalaciones de la feria de la ciudad, contándose con la presencia del presidente, J. Herlindo Velázquez Fernández  y representantes de SDAYR y SAGARPA.




Así mismo el funcionario indicó que se tiene contemplado se expongan 120 sementales bovinos, además de animales caprinos y ovinos, estos expuestos por empresas locales así como de los estados de Jalisco, Michoacán y San Luis Potosí.




Se espera que durante estas fechas se lleguen a vender mínimo 80 sementales bovinos, ya que se cuenta con apoyos para adquirirlos de hasta 25 mil pesos por animal y 5 mil pesos para  la adquisición de caprinos y ovinos.  




También habrá 16 estantes donde se venderá una gran variedad de productos artesanales principalmente alimentos  elaborados por productores del campo de comunidades  y cabecera municipal, así mismo  empresas de agro químicos expondrán su mercancía.




Así mismo se realizará una conferencia de elaboración de composta, habrá un juzgamiento de cabras  por una jueza estadounidense  y una exposición de tractores e implementos.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: