Inician pavimentaciones con recurso federal

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2016 a las 22:11

Santiago Maravatio, Gto.- Gracias a las gestiones realizadas por el Diputado Federal, David Mercado Ruiz, se iniciaron pavimentaciones en la comunidad de Hermosillo y en cabecera municipal, evento que fue encabezado por la Presidenta Municipal, Laura Chávez López, acompañada del Director de Obras Públicas, Albor Mercado, así como del Delegado de la comunidad Isidro Romero Mercado.




En total fue un monto de 17 millones de pesos el recurso que el diputado gestionó para el municipio.




Con el programa federal “FORTALECE” se inició la rehabilitación de la calle Aldama, del barrio de la Cruz, donde se aplicarán 680.29 metros cuadrados de concreto, con una inversión de un millos 315 mil 369.37 pesos, además se rehabilitarán los servicios de agua y drenaje.




“Estos son los hechos que transforman, acciones que elevan la calidad de vida de las familias de nuestro hermoso municipio, calidad y compromiso”, señaló la Presidenta Municipal.




David Mercado hizo hincapié en el apoyo a las familias que más lo necesitan por parte del gobierno federal y los recursos que se han logrado gracias a las gestiones de la presidenta municipal y su equipo de trabajo.




Respecto a la comunidad de Hermosillo, será la calle Independencia donde se invertirán un millón 630 mil pesos, de la colonia El Común. En su mensaje la Alcaldesa detalló que con dichas obras se cumplen las promesas de campaña, agradeciendo la confianza que se le dio a una mujer de gobernar dicho municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: