Inician obras en camino

news

Reportero A7 | 31 de Enero de 2017 a las 22:22

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, acompañado de regidores y ciudadanía en general  dieron el banderazo de arranque a la pavimentación del camino viejo que comunica las entidades de San pedro de los Naranjos con San Nicolás de los Agustinos  de la  (calle Prolongación Hidalgo hasta calle Corregidora respectivamente).




En donde se estarán invirtiendo 24 millones 019 mil 254 pesos, dinero cien por ciento federal  dentro del programa “PR regionales” beneficiándose de manera directa a 11 642 personas.




Es de resaltar que dicha obra pública se realiza gracias a las gestiones del alcalde J .Herlindo Velázquez Fernández,  ante  el diputado federal, David Mercado Ruiz y con el senador Gerardo Sánchez García y a la buena voluntad y compromiso de dichos funcionarios con el municipio.




Dicha obra consta de trazo y nivelación de terreno, se colocará 12 mil 360 metros cuadrados de concreto ahogado en  piedra de bola, con una resistencia de 250 kilogramos.




Velázquez Fernández,  precisó que esta obra pública no sólo  favorecerá a los habitantes de dichas comunidades sino a toda la región  ya que se agilizará el flujo vehicular de la carretera Salvatierra – Yuriria en su paso por dicha zona, así mismo comentó que esto también servirá para facilitar el trabajo de los campesinos al sacar sus cosechas, finalmente refrendo el compromiso de trabajar por todas las comunidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: